Posible Idea

Bueno amigos! antes de nada, quisiera deciros que estoy teniendo problemas con el internet, probablemente hasta el martes. Asi que no estare tan disponible como siempre.

Dejando de lado lo anterior, tengo un proyecto en mente, pero quiero saber vuestra opinion. Veo los foros de mugen un poco muertos ultimamente. Apenas hay visitas en los posts, y me da un poco de pena. No llevo mucho tiempo en mugen, apenas 2 o 3 años, y me parece muy triste.

Es por eso que estoy pensando en abrir un foro nuevo, en el que se hable español, o ingles, asi como en esta pagina.

El foro en verdad no tendria nada que ver con la pagina, pero en el podriamos reunirnos los que llenamos de comentarios los posts que pongo, y asi creo que podriamos leernos mas facil, como ejemplo me gustaria decir el asunto de los sprites, que si uno pide, que si otro hace, Creo que en un foro llevariamos mejor eso. Ademas, podriais publicar vuestros trabajos, es mas que nada, una forma de mantenernos unidos en un mismo foro los que entramos en esta pagina(y todo el que quiera).

Entre otras cosas, veo que los que entrais aqui apreciais naruto, y cojeis con muchas ganas mis trabajos. En otros foros en cambio, apenas tiene tiron.

Es solo un ejemplo, pero me veo con ganas de abrir un nuevo foro en el que estemos los de la epoca "moderna" de mugen, los que llevamos poco tiempo y queremos continuar con esto.

De esta manera, podria meter ahi de nuevo la seccion ayudas, tanto para que me ayudeis, como para que os ayudeis entre vosotros, y la seccion pedidos, para pedir el char que buscais y que alguien lo encuentre.

Por lo general, seria un foro con menos secciones que los que conozco, en principio, pero creo que estaria bien algo asi:

LANZAMIENTOS, AYUDAS, PEDIDOS, DUDAS,WIPS

Esto es solo un prototipo, pero creo que esta bastante bien.

Y ahora a lo importante, esta vez si que necesito vuestro apoyo, no pienso crear un foro para que no entre nadie. Hace tiempo cree uno como seccion de la pagina, y nunca nadie llego a postear nada, pero creo que ahora funcionaria, veo mas unida a la gente de esta pagina.

Asi que lo que quiero es vuestra opinion, no voy a hacer una encuesta esta vez, simplemente comentad en esta entrada que os parece el tema del foro, por favor, ahorraros otro tipo de comentarios en esta entrada, dejemosla solo para este tema. Tambien podeis aportar ideas, como sabeis, estoy muy contento de que me echeis una mano.

Eso es todo amigos! espero vuestra respuesta. En caso de que sea buena comenzare a crear el foro en cuanto se me solucionen los problemas de internet.

Un saludo!
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Alexander Veliz
    Alexander Veliz 27 décembre 2014 à 09:41

    Que coincidencia te iva a proponer lo del foro hace una semana pero no estaba seguro, por mi parte te apoyo , en cuanto a los foros yo solia entar mucho a tres que eran muy activos en su tiempo y ahora no hay nada de nada creo porque los cradores de los foros eran los de las ideas y las creaciones pero ahora estan inactivos :(

Add Comment
comment url