Gohan Preview

IMPORTANTE LEER ENTRADA PREVIA

Bueno amigos, creo que os sorprendera que publique un dia despues tal y como estaban las cosas, pero aqui vengo con un video que demuestra que no he estado quieto estos dias

Antes de nada, quiero aclarar algo. Algunos ayer creo que interpretasteis mal mi mensaje, ya que me habeis deseado unas buenas vacaciones(Muchas gracias a todos), pero ahora mismo estare activo al menos 1 mes mas. Cuando decia junio me referia a finales, osea, digamos que como minimo estare activo hasta primeros de julio.

Centrandonos en lo interesante, os traigo un video de mi nuevo proyecto. Se trata de Gohan, en su epoca de la batalla contra Cell.

La verdad es que siempre me gusto mucho Gohan, incluso a veces mas que Goku, y sobre todo en esta forma, le tengo un cariño especial a la saga de Cell.

Asi que me lanze a hacerlo, y hoy os traigo un video.

Antes de nada, quiero decir un par de cosas:

- Sobre los sprites, probablemente no gustan mucho, y menos escalados, pero ami son los que mas me gustan, ya que solia jugar mucho a ese juego, y me parece que tienes sheets muy completos. Estan a 1.3, mas o menos asi tiene la escala de los chars de LegendTTA, y tambien una escala bastante parecida a los NZC.

- Sobre las voces, iva a usar las inglesas por descarte, pero al final encontre unas japonesas que me gustaron mas.

Y ahora lo mas importante, yo siempre trato de hacer las cosas lo mas fiel posible al manga, pero esta vez he echo algo un poco "infiel" ,  le he añadido la transformacion SSGOD(la del pelo rojo), ya que me gusta mucho esa forma a pesar de no haber visto aun la pelicula. Se que es raro e incluso absurdo, y que en cierto modo "caga" el char, pero me dieron ganas de ponerselo, porque para mi, este es el gohan mas fuerte.

El caso es que dejare en vuestras manos la version que pondra aqui, Obviamente yo conservare la version completa, pero depende de vosotros si quereis que suba una de estas 2:

A - Normal + SS1 + SS2 + SSGOD (Version Infiel)

B - Normal + SS1 + SS2 (Version Fiel)

Tal vez acabe poniendo las 2, pero por si acaso espero vuestra respuesta.

Sobre el char, como podeis ver en el video, esta completo en cuanto a el moveset, nada mas le quedaria la Inteligencia Artificial, y alguna minima cosa mas.

Ahora si, creo que eso es todo, espero que recibais bien este char!

Un saludo!!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=jYZwZ7rfqDw&feature=youtu.be[/embed]

PD: Ayer estube vieno los rellenos de naruto, y me siento algo motivado, tal vez, solo tal vez me decida a terminar el Minato pronto, pero no quiero crear falsas ilusiones, asi que no espereis nada por ahora.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url