Muchas Gracias a todos!

Bueno amigos, como podeis imaginar, ahora si, llegan mis vacaciones. Y bueno, no quiero ponerme a escribir 5000 lineas, pero me gustaria agradeceros a todos el apoyo que me habeis dado durante todo el año, y lo viva que habeis mantenido siempre la pagina, inlcuso cuando he estado dias sin publicar en ella.

Realmente, no consigo ni un solo beneficio de todo esto, asi que es por eso que me hace mucha ilusion cuando veo que la pagina esta activa, y que os gustan mis trabajos.

Hoy termina mi temporada 2015 de MUGEN.

No es que imite el futbol... jajajaja, es simplemente que siempre considero que termina la temporada mugenera cuando me voy de vacaciones, ya que alli ni tengo internet, ni lo necesito.

Lo que quiero decir, es que hasta septiembre no volbere a publicar en la pagina.

Tambien me gustaria contar una vez mas, que este año he tenido un ritmo bastante rapido con los chars, sobre todo en Febrero y Marzo. Con esto, os quiero decir que no os acostumbreis, ya que yo este año por ciertos motivos abandone los estudios, y he estado mucho mas libre de lo que deveria.

En septiembre, junto con mi regreso, vuelbo a estudiar. Entrare en informatica, asi que tal vez me explote el cerebro jajajaja, pero de todas formas, estoy practicamente seguro de que seguire haciendo cosas de MUGEN, aunque no tan frecuentes como ultimamente, pero bueno, digamos que lo que voy a estudiar no me quita mucho tiempo realmente, asi que ya veremos.

Tambien decir, tras leer por ahi algunas cosas, que no he dejado de programar chars NZC, simplemente, yo siempre he programado lo que me apetecia. Si que con los NZC me lo he tomado mas enserio, pero no deja de ser lo mismo. Cuando me apetece hacer algo lo hago, es asi de simple.

Sobre los updates, despues de hablar tanto sobre ellos, se que algunos los estais esperando, asi que no penseis que me he olvidado de ellos. Mi intencion es sacarlos en septiembre. Para ser mas exactos, a finales del mes.

Bueno, creo que eso es todo. Me marcho, a disfrutar de unas buenas vacaciones con mis amigos.

Un saludo, y muchas gracias a todos!!!

Por ultimo, pero no menos importante!!

Ya hacia un buen tiempo que queria sacar algo para mi ultimo dia. En principio ivan a ser los updates, despues decidi que fuesen los 4 chars de el otro dia, pero viendo que me sobraba tiempo, pense: y por que no dar una nueva sorpresa? Y eso ha podido lograrse, ya que os traigo mi ultimo char de esta temporada Mugenera.

Obvio, se trata de Perfect Cell, villano que, mas epico, o menos epico, siempre he tenido cierto cariño a esa saga, y que me parecia muy interesante de programar por el tema de que usa tecnicas de bastantes personajes.

Asi que aqui os lo dejo:

Cell_Perfect_Presentacion

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=qNneQeus5rU&feature=youtu.be[/embed]

PERFECT CELL DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Ahora si, un saludo a todos!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url