Avances Kakashi + Extra

Bueno amigos, os traigo un nuevo video en el que muestro algunas tecnicas de Kakashi:

- Dragon de agua: El FX lo he hecho yo, espero que os guste, y que aprecieis la diferencia en funcionalidad con la bola de fuego.

-Bola de fuego: Basicamente identica a la de Minato.

-Raikiri: Espero que os guste el efecto teletransporte que marca la gran diferencia con el Chidori de Sasuke.

Aqui os dejo el video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=JTTnV92mT8Q&feature=youtu.be[/embed]

Veo que estais haciendole caso a la encuesta, y en verdad, estoy un poco decepcionado de que voteis a Sasuke y a Madara cuando hay chars muy buenos de ellos, y claramente algun dia los iva a hacer de todas formas.

Me puse muy contento cuando vi que Bee alcanzaba a Sasuke, pero veo que volbemos a las mismas.

Igualmente os hare caso, como prometi, y pondre todo mi empeño en el char(Seguramente Sasuke) ya que tengo ganas de hacerlo.

Como podreis ver en el video tambien estoy trabajando en el Modo Bijuu. Lentamente como dije la otra vez.

Espero que os guste el Cho Mini Bijuudama, me he basado en storm revolution y creo que despues de 3 horas haciendo pequeños retoques le he dado un toque bastante parecido.

Eso es todo amigos! espero que os guste!

Un saludo!
Next Post Previous Post
14 Comments
  • Mikel8888
    Mikel8888 19 décembre 2014 à 23:59

    woooow mira que tengo sheets de sasuke, pero este no lo tenia, muchas gracias tio! me viene muy bien!

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 11:44

    hey, ese sheet si que lo tenia ya, lo que no habia visto son algunos add ons que ha echo, muchas gracias por la informacion!

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 12:49

    hey hey dude! They are too good! like you get it? I thought ripearias anime, but quality original game!
    incredible, if you pass me sounds more like those you'll be very grateful. Even'll help a little sprites if you want!

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 18:45

    hey dude, I'm glad ripees games, I would like to ask you not to rip the media storm 3 or revolution. About the sprites, I do not promise anything, but if I see and I feel like I'm not doing anything maybe you do some movement, anyway, good sheet you! me I'll save. That's it dude, and if you have sounds and ripped Might get a list in case I need one, if you want clear, jajajajajaj

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 19:04

    weeee se ve bastante bueno ese lee, aunque tal vez un poco repetitivo en algunos ataques. Las cosas que te recomiendo:
    -Veo que has usado el fx del run de tsunade, yo a lee se lo pondre con la trans S, creo que va mas adecuado con el.
    -En el awakening, te recomiendo que hagas una de 2, o ponerle el pelo normal en la stand o ponerselo levantado en cada sprite(yo pretendo hacer la 2.)
    -Se que da mucha pereza, aunque a lo mejor ya lo habias pensado, pero sin duda metele el ura renge. Es un move muy fastidioso, aun no se muy bien como lo haria, pero no puede faltarle.
    -El awakening tal vez se lo pondria instantaneo, ya que al igual que naruto puede entrar en este modo de un momento para otro, lo de ponerlo como awakening normal lo dejaria para un lee preTS, cosa que resaltaria tambien la mejora de lee TS.

    veo que estas extendiendo el sheet con algunas patadas de shikamaru, ke bueno! y por lo que veo has mejorado en el spriteo, me alegro mucho porti!
    esto es todo lo que se me ocurre por ahora, m…

  • pierre
    pierre 20 décembre 2014 à 20:19

    mikel i am updating nagato by taking off his shoes changing hair colour and skin colour and also add his ultimate form storm 3

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 20:29

    well ... what to take off his shoes, in fact I've never given much, much preferred to do with them, but if you make the sheet when the program will use yours, so whatever you want. Actually almost all Nagatos there need some minor tweaks. It would be nice if you do the hood behind.

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 20:43

    yes, it's true, you would you do us a favor by making them all pierre;)

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 20:45

    very good! but maybe you should make more noticeable foot shape.

  • pierre
    pierre 20 décembre 2014 à 20:47

    i am trying my best i will try to see if i can find a foot guideline

  • Mikel8888
    Mikel8888 20 décembre 2014 à 22:19

    veamos, para el awakening, basandonos en storm, yo creo que lo que mejor le vendria seria esto:
    Si te fijas en mis chars, el awakening de naruto dura menos que los demas, compensacion por ser instant, pues te propongo esto para respetar el asunto:
    que sea instant, que dure mas que el de naruto, pero menos que el de minato(o cualquiera de mis demas chars) y que baje un poco de vida constantemente, pero mientras esta en awakening, al salir del awakening no deves meterle ningun efecto secundario, ya que es instant, eso es lo que yo haria tio, me alegro de que sigas mis consejos ;)
    EDIT:

    en busca de ideas, puedes pensar en añadirle algun special o super de fuego(como en los storm, al estilo diable jamble, pero sin pasarnos jajajaja sin llegar a hell memories)

    Y tal vez, ya que el manga termino... podrias añadirle alguna version pequeña del hirudora, nadie dice que lee no vaya a aprenderlo.
    EDIT2:

    creo que voy a empezar a hacer faqs de chars futuros, asi que si saco algo mas te digo

  • Рамиз Ашуров
    Рамиз Ашуров 21 décembre 2014 à 00:35

    okay
    About sprites, Keep me posted please

  • Рамиз Ашуров
    Рамиз Ашуров 21 décembre 2014 à 06:46

    okay, I'll be wait)))

  • Mikel8888
    Mikel8888 21 décembre 2014 à 19:37

    weeeee, antes ke nada, me algro de que el video no se vea tan lento como el anterior. bueno buenooo, ke bien ke se ve ese lee ;) tal vez el konoha sempu es un poco aburrido porque dura demasiado. Con el pavo real, simplemente me has sorprendido de verdad. Por la forma de hacerlo, y por lo bien que se ve el ataque, muy bueno! Si te fijas, donde se para el video puedes fijarte perfectamente, deverias ajustar los FX del super charge para qe quede algo asi como en el medio, o simplemente hacerle como wenchu, en un pie, o en una pierna, con lo que va a atacar, el ura renge, en principio se ve bastante bien. Le irian mejor unos sparks un poco mas grandes, 0.5 o asi aunque sea. lo que no termina de convencerme es el remate, cuando le agarra y le tira hacia el, pero despues de todo, si cumple la funcionalidad ya lo otro es cosa de cada uno. Veo que te has basado un poco en el remate de Sakura, pues ahi va una idea, que te parece si le pones el screenbound como tiene sakura? es decir, que cuan…

Add Comment
comment url