Podeis elegir Char NZC!

Bueno amigos! esta vez voy a centrarme solamente en terminar a Kakashi, normalmente suelo estar haciendo 2 o 3 chars a la vez, pero esta vez no sera asi.

Esto se deve a que no quiero parar a Kakashi, pero en parte tambien se deve a que tampoco tengo muy claro que char hacer, es por eso, y para agradeceros el tiempo que llevais sigueindo mis trabajos, que voy a daros la oportunidad de elegir.

Esta vez no sera como aquella encuesta JUS, esta vez hare el char que mas votos tenga el dia que termine a Kakashi, asi que pensaroslo muy bien, me comprometo con vosotros. Recordad que prometi que si me conseguian unos sprites de Tsunade la haria, y ahi la teneis, asi que podeis fiaros de mi ;)

Dejare la encuesta aqui y tambien en la seccion Chars, que es donde mas gente entra.

He colocado los chars que mas me apetecen hacer, asi que elijais cual elijais lo hare con muchas ganas.

Simplemente elegid los 3 que mas os gusten, la encuesta sera solo para el 1. Char, asi que apollad mucho el que querais!

Aqui la encuesta, repito, la dejo en la seccion chars tambien.

[polldaddy poll=8524735]

Un saludo!
Next Post Previous Post
24 Comments
  • Mikel8888
    Mikel8888 15 décembre 2014 à 11:32

    very good pierre, you thought you already had them, but I think some attacks have not had, thanks!

  • Mikel8888
    Mikel8888 15 décembre 2014 à 16:57

    incredible! I hope you continue to the sheet

  • hermoduro
    hermoduro 16 décembre 2014 à 12:44

    Hey tio al rock lee dejame lo ami ya llevo un 20 por ciento y ala vez trabajo con el sheet de gai solo tengo que cambiar cabezas y la estatura
    Bueno tal vez deje un video o img mañana

    si estoy completando el sheet ya que es muy pobre

  • Omar Rivera
    Omar Rivera 16 décembre 2014 à 14:30

    hahaahha Gracias Gracias publico de mikel xD por proporcionar el sheet del personaje que mas espero de mikel xD un dato que es mas un berrinche de parte mia xD podrias cambiar la pose stand de kakashi,esa pose de sostenerse el brazo con si fuese a hacer el raikiri en todo momento para mi es tediosa xD (no me hagas caso es tu personaje ^-^) sabes algo que eh notado es que algunos de tus chars nzc tienen pocos movimientos (es por falta de sprites o por la vagancia xD)

    Dare mi opinion sobre algunos de los chars tuyos nzc que tengo:

    Tu naruto es uno de los mejores en nzc pero segun yo esta escaso de combos comparandolo con otros (no nzc).

    sakura y tsunade son molestas xD atacan y atacan sin parar.

    Tu neji esta mas que bien (no spammea como otro que tengo por ahi que tambien es nzc y mirando los combos sin molestar pero el otro esta mejor en ese aspecto.

    Un detalle poco importante pero se aprecia realmente (o almenos yo lo aprecio) es aquellos personajes que tienen un intro especial con x pers…

  • Alexander Veliz
    Alexander Veliz 16 décembre 2014 à 16:00

    Mikel me surgio una duda leyendo esto jeje estaba jugando con neji y sakura y probando los poderes y en el awakening de sakura ella se hace mas veloz igual que stunade pero en el de neji el no se hace rapido , se me presento esa inquietud porque me gusta como toman velocidad pero neji no jeje

  • Mikel8888
    Mikel8888 16 décembre 2014 à 16:59

    puesss veamos, te aclarare la duda, todos los awakenings son parecidos, pero cada uno tiene sus mejoras personales. Como sabras, el clan hyuga no destaca por su velocidad. Sino por su Juuken con el tema de los puntos de chakra. Por otra parte, se dice que el Byakugo no Jutsu(Sakura y Tsunade) proporciona velocidad a parte de mas fuerza. Ahora con esto, te hare un resumen de los awakenings que he hecho hasta ahora para que puedas entender mejor:

    Mejoras globales:

    - Subida de ataque y defensa
    - Efecto de golpes mas intensos(haciendo temblar la pantalla ligeramente y manteniendo mas la pausa en el ataque)

    Mejoras individuales:

    - Minato:
    . Rasengans de mayor tamaño(mayor alcance)
    . Run hacia adelante te deja detras del p2(y run hacia atras te aleja mas de lo normal)

    -Tsunade:

    . Aumento de velocidad(en los run)
    . Aumento de vida constante(Ligero)

    -Naruto:

    . Modo KCM, cambia completamente al personaje.

    -Neji:

    . Capacidad de quitar poder/chakra/enegria al oponente en cada golpe

    . Tamaño de Kaiten aumentad…

  • pierre
    pierre 17 décembre 2014 à 11:54

    mikel8888 do u have a 2 sprites of gamahiro

  • pierre
    pierre 17 décembre 2014 à 11:56

    go to 39 seconds to see the move i mean

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 décembre 2014 à 12:19

    heyy, pierre! I thank you as always. The truth is that I had already seen. But he had no thought of them, but now that I think, maybe it would be a good way to bring him gamahiro to Jiraiya. Thanks for the idea. It is appreciated;)

  • Рамиз Ашуров
    Рамиз Ашуров 17 décembre 2014 à 12:23

    Mikel8888, if you want i can try help you with sounds for you next character)))

  • pierre
    pierre 17 décembre 2014 à 12:51

    welcome do u have the sprite when slashes i would reall like it but cant find it anywhere

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 décembre 2014 à 13:47

    any help will be welcome ;)

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 décembre 2014 à 13:47

    I do not understand, pierre, sprites you want to cut? I can get my hands on them. I have that char.

  • pierre
    pierre 17 décembre 2014 à 16:05

    thx bro that helps alot

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 décembre 2014 à 16:22

    I am happy dude! is the least I can do to make your sprites aid

  • pierre
    pierre 18 décembre 2014 à 00:25

    yeah i did dat awhile ago i nearly forgot that i had to show u plus the background effect of the genjutsu is up to you and any other coder

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 décembre 2014 à 01:45

    clear, do not worry about that. the most important is the quality that you are giving the frog.
    but also complicate the existing sprite is not bad either.

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 décembre 2014 à 11:18

    is not next, but I would come sounds pretty good about Nagato, even madara.

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 décembre 2014 à 19:34

    very good! as long jobs are appreciated;) Cut the sprite you've changed? or what seems to me to me?

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 décembre 2014 à 19:51

    me no, no, gamahiro mean, I see the sprite as improved

  • Рамиз Ашуров
    Рамиз Ашуров 18 décembre 2014 à 23:26

    Nagato? Maybe you mean Pain?

  • Mikel8888
    Mikel8888 18 décembre 2014 à 23:58

    recalls that nagato and pain do not have the same voice.

  • Рамиз Ашуров
    Рамиз Ашуров 19 décembre 2014 à 13:05

    I have Pain's sounds, I ripped them)
    So, if you will need sounds, you can ask me
    I'll glad help you)
    You can give me list of characters which you need, and i 'll try help you
    You helped me with shikamaru addons)))

  • Mikel8888
    Mikel8888 19 décembre 2014 à 13:26

    well look, now that I think about it, the sounds that would come to me very well are the killer bee. and then things as new attacks sasuke, madara some voices ... things like that I would come well;)

Add Comment
comment url