ARLONG RELEASE!!! + INFO

EDIT 22/10/2017:

Aqui dejo unos parametros de escalado ofrecidos por un usuario de la pagina, para los que quieran referencias de como escalar los chars:

"en lo personal, tengo a los sprites de giant battle en .95, los jus en 1.05 y los de fairy tail, en 1.1 (la mayoria, otros en 1.1 y elfman en 1.25) y tambien le modifique el parametro x, en .95 "

Bueno amigos! Aqui estoy finalmente con el ultimo char del "Pack East Blue", como todos ya sabiais esta vez, se trata de Arlong.

La verdad es que tengo grandes expectativas en este lanzamiento, ya que desde que empece a ponerme en serio con One Piece, Arlong ha sido uno de los mas pedidos, sobre todo, desde que visteis que andaba enfocandome en el East Blue.

Pues... finalmente ha llegado. Para los que no lo conozcais, Arlong es uno de los primeros villanos de la serie, se podria decir que es el primer villano relevante en la historia, ya que a Buggy no puede considerarsele villano, y Kuro y Krieg no han tenido gran importancia tras sus sagas. En cambio Arlong, de una forma o de otra, esta vinculado con varios temas de la serie que han ido saliendo mas adelante, por lo que hoy en dia, y creo que no hablo solo por mi, se podria considerar un personaje medianamente importante.

Entrando en mi opinion personal, Arlong es uno de los personajes mas desagradables que conozco, pero por otra parte, y creo que esto le pasa a mucha gente, es un personaje que me gusta. Tal vez sea por su apariencia fisica, o su forma de pelear, como persona es una escoria, pero como "char", es un personaje muy interesante para mi gusto.

Una vez mas, ha sido gracias a mi amigo Wenchu que he podido hacer este char, ya que el hizo el sprite sheet completo hace unos años para su char. De no haber sido por el, probablemente nunca hubiese habido un Arlong en Mugen, asi que, al igual que siempre, le estoy muy agradecido.

Sobre los movimientos.. como digo, al igual que paso con Buggy y Kuro, vereis similitudes entre el char mio y el de Wenchu, pero sobra decir que lo he hecho de 0, y que he tratado de darle mi toque personal, al igual que siempre hago. Asi que creo que os gustara bastante el char.

Dicho esto, aqui os lo dejo:

ARLONG:



MOVELIST:



VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=yFVFTx-bwj0&feature=youtu.be

Dicho esto, hablemos un poco.

Bien, el otro dia os hice un FAQ bastante grande, el cual, espero tengais en cuenta, y consulteis a partir de ahora, ya que no respondere mas cosas sobre lo que dije ahi, recordad que esta en el post de Krieg, podeis buscarlo en la barra de busqueda de la derecha.

En ese FAQ, os aclaraba algunas dudas, y entre otras cosas, os contaba un dilema que tenia, asi que hoy os voy a contar como lo he resuelto.

Bien, la primera duda era cual seria mi proximo char, y os digo desde ya que se trata de Usopp. En la presentacion de Arlong vereis un pequeños Spoiler de este, como podeis apreciar, cuenta con la ropa clasica que hizo mi amigo Victor hace unos años tambien. Tambien contara con la ropa de Sabaody, o para que entendais mejor, con los sprites normales del Gigant Battle 1.

Ya he planeado el char y todo eso, de hecho hoy empezare con los movimientos, ya que ya tengo hecho el "pre trabajo" de meter los sprites y todo eso. Sera un Usopp Muy completo, almenos uno de los mejores que haya en mugen, me atrevo a decir, asi que esperadlo con ganas!

Bien, la 2. cosa era sobre si hacer o no adaptaciones a Gigant Battle, como con Ace. Pues.. la respuesta final es si, de hecho, ya no seran consideradas adaptaciones, sino que los llamare Updates, dejando los actuales chars como V1 y estos como V2. Hablo de: Luffy,Zoro,Nami y Sanji.

Para vuestra alegria, o pena, ya tengo gran parte del trabajo terminado, se podria decir que estan asi:

Luffy - 40%

Zoro - 100%

Nami - 60%

Sanji - 100%

Como veis, no queda mucha cosa, en cuanto a Luffy, los 3 actuales chars que conoceis, estaran en 1, el cual podremos elegir "modo clasico" o "modo mid", igual que con nami, y este "mid" contara con el gear 2 como transformacion tambien.

Los actuales quedaran en la parte de abajo de la pagina de los chars, como "versiones anteriores" de estos.

Y bien, lo ultimo que quiero comentar es, probablemente algunos estais empezando a pensar esto: "Se estara alejando demasiado de JUS"?

Pues.. le he dado vueltas a la cabeza, realmente no estaba seguro de hacer "oficiales" los que tendran sprites gigant battle, pero he llegado a esta conclusion:

SPRITES GIGANT BATTLE Y JUS SON DEL MISMO TAMAÑO

Obviamente no es cierto, pero es lo que voy a pensar desde ahora. Es decir, desde el principio, mi coleccion JUS, no tiene solo sprites JUS, si nos paramos a pensar, los de Fairy Tail son un poco mas pequeños, pero nunca tuve problemas con eso, entonces he pensado... por que tenerlos con los gigant battle, que solo son un poco mas grandes, y son maravillosos? Teniendo en cuenta, a demas, que los tipos de One Piece, generalmente son grandes, y esto hace que encajen mejor aun. Y a todo esto, le añado que los chars cuentan con el sistema de escalado, para todos aquellos que vayan a por la exactitud, siendo yo uno de ellos.

Aqui os dejo unas pruebas practicas:

1.png

Dicho esto, como podei ver, hay muchas posibilidades, las cuales se han abierto gracias a mi sistema de escalado, todo hay que decirlo.. jajajaja

Cada uno debe ver lo que mas le interesa, yo, por el momento tendre los chars como en la X verde, pero vosotros podeis jugar con las escalas y hacerlo como os apetezca, asi que espero que no os moleste el cambio, de cualquier manera, todo los JUS que no sean de One Piece, seguiran teneindo un tamaño similar a los que he hecho hasta ahora, asi que no hay problema.

Ahora si, aclarado esto, me despido despues de estar como 1 hora para hacer este post, espero que os guste el char y que lo disfruteis.

Un saludo!

ARLONG DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url