USOPP RELEASE!!! + ALGO DE INFO(Como no)

Bueeeeeno amigos, finalmente, despues de mas de una semana sin publicar nada, vengo a traeros el mugiwara que lleva pidiendo mi roster desde hace tiempo, como dije, y tal y como dice el titulo, se trata de Usopp, el capitan mentiroso y tirador de la tripulacion de luffy.

Bien, la verdad.. estoy en una situacion de estres ahora mismo, he tenido varias complicaciones en la preparacion de este post, por lo que estoy algo nervioso, pero espero deciros todas las cosas que tengo en mente, ya que son varias, asi que... aqui empieza el post!

Antes de nada, hablemos del protagonista de hoy, Usopp, bien, antes he hecho una breve descripcion, a la que no tengo mucho que añadir, es uno de los primeros compañeros de Luffy, y uno de los mas importantes(en mi opinion), siendo considerado lo mas parecido a "el mejor amigo de luffy" segun yo.

Personalmente, me encanta el personaje, y haciendo el char me he dado cuenta aun mas. Si es cierto que no soy fan de los chars que pelean a distancia, la verdad, no me agradan, soy mas de coger un tipo fuerte e ir hacia alante llevandome todo lo que pueda por delante, pero.. se que estos personajes tienen su publico, asi que a mas de uno le vendra bien.

De cualquier manera, estoy muy contento con el resultado, el char queda basado desde el inicio de la serie hasta marineford, por decirlo de alguna manera.

Esta vez me he estirado y me las he apañado para que el char tenga casi todas las ropas que conocemos, la verdad... siento que me he esforzado mucho en este char, probablemente es uno de los que mas dedicacion han recibido, que recuerde ahora mismo.

Usopp es un personaje muy gracioso, y no muy fuerte, he querido llevar esto a MUGEN lo mas fiel posible a la serie, siempre siendo manteniendo un balance con los demas chars, obviamente jajajaja

Esta vez ha quedado un char con 8 specials, 1 super, y una transformacion, en la que tiene 6 specials y 1 super, de los cuales algunos los comparte con el modo normal.

Podriamos dividir el char en 3 etapas, que serian:

1 - Classic

2 - Mid

3 - Sogeking

Bien, cuando elegimos el char como normalmente, estaremos en la etapa classic, la cual estaria basada entre el principio de la serie y enies lobby.

Una vez seleccionamos el char con S(intro generalmente) + boton, lo veremos con la ropa que llevaba en Sabaody. Realmente en principio solo iba a ser un cambio de ropa, ya que Usopp no tiene una real evolucion entre Classic y Mid, PERO... decidi cambiarle algunas cosas minimas entre un modo y otro, ya que en este MId, el usa el nuevo tirachinas grande, con diales y demas cosas, por lo que vi mas justo reservarle ciertos ataques para este, en realidad apenas hay diferencia, nada mas que tenemos la diferencia en los hold basicos, y en el golden pound, pero creo que esta mejor asi.

Y la tercera, y probablemente os habra sorprendido, ya que no suelo hacer transformaciones tan facilmente.. esta vez vi unos sprites bastante completos, y me dio por hacerle el modo Sogeking, el cual, al menos en ciertas ocasiones termina siendo bastante importante. Para los que no seais fans de la serie, no es una transformacion, simplemente se pone una capa y una careta, pero de alguna manera esto le da valor en ocasiones y le ayuda a ganar la pelea.

Obviamente, esto es un juego, y aqui hay que exagerar las cosas, asi que basicamente podriamos decir que el modo Sogeking es un modo "extremo" de Usopp, donde pelea dando el 150%, como cuando corremos para coger el autobus, pues asi JAJAJAJAJAJA

Me gustaria aclarar que al modo Sogeking solo se puede entrar desde la forma "Mid", esto realmente puede que sea la mayor diferencia entra Classic y Mid, donde en el primero, lo que mas destaca termina siendo la ropa, que es la del principio, y no la de los sprites originales, y en el segundo, se da una "falsa" sensacion de mas poderoso.

Tambien me gustaria decir, que gracias a varias personas es que ha sido posible hacer este, a mi parecer, maravilloso char, asi que les mando un saludo, y un agradecimiento en la pagina individual del char ;)

Dicho esto, voy a pasar a dejar el char, y despues abajo hablare sobre lo demas.

USOPP:

Usopp

MOVELIST:

Usopp Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=u3P7xvwjPsY&feature=youtu.be

STAGE:

En esta ocasion, como me gustaria hacer muchas veces, pero suelo olvidar, os traigo un stage especial de release junto al char de Usopp.

Bien, quiero que tengais en cuenta que este stage no va a estar en la seccion stages, solamente estara en este post, y en la pagina individual de Usopp, ya que no lo considero "mio".

Lo que os ofrezco es, un edit del stage "franky house" de Wenchu, el cual he convertido en la hora de la pelea entre Luffy y Usopp, con la diferencia de que es de noche, no esta la franky house, y en su lugar tenemos el merry, y poco mas.

La verdad, me gusta mucho como ha quedado, asi que he decidido publicarlo tambien para que podais añadirlo a vuestro mugen. Como datos de interes, me gustaria decir 3 cosas. 1 - Es OpenGL, 2 - No tiene Zoom, 3 - Es muy bonito JAJAJAJAJA

Asi que.. aqui lo pongo, recordad que no estara en la seccion stages, sino en la pagina de Usopp.

Luffy VS Usopp Water 7:

DOWNLOAD

SAMPLE:

SAMPLE

Dicho esto, voy a terminar el post hablando sobre "El Proyecto"

Bien, como ya sabeis, llevo unas semanas algo confuso entre una cosa y otra, pero ya sali de dudas y me lanze a hacer los Updates de los mugiwaras. Asi que, imagino que mas de uno los esta esperando.

Antes de nada, quisiera poner el progreso de cada uno:

LUFFY 100%

ZORO 100%

NAMI 75% (Espero terminarla hoy)

SANJI 100%

Asi que... contando que la semana pasada no he publicado nada, existe la posibilidad de que las publique a finales de esta, pero no puedo asegurar nada, ya que no tengo aun claro el proceso.

La verdad es que he perdido bastante tiempo con los updates, pero esta mereciendo la pena, estoy maravillado con los resultados. No os creais que hay tanto cambio, pero simplemente los sprites revalorizan el char entero.

Aun estoy con dudas de si añadirles mas cosas, es por eso que no estoy seguro de cuando los publicare, pero por ahora no lo tengais de objetivo, ya que es algo confuso.

Por otra parte, y aclaro, voy a seguir con One Piece 100%, y nada mas por ahora.

Asi que... es altamente probable que empiece el nuevo pack, al que llamare "pack grand line", el cual consta de: Smoker, Wapol, Crocodile, Nico Robin.

Si, esta ultima es nueva jajajaja, pero si pretendo llevar el orden de la serie, creo que es el mejor lugar para colocar su creacion. Tratare de ir haciendo Packs de 4, ya que me esta gustando esa idea, no creo que haga chars espontaneos por ahora, asi que lo mas seguro es que siga un tiempo llendo en el orden de la serie.

Por ahora creo que no tengo nada mas que aclararos, asi que, ahora si, eso es todo amigos, recordad que no contestare a nada que haya contestado en esta publicacion, ni aqui, ni en youtube, a no ser que me pille de muy buen humor JJAJAJAJAJAJAJA

Ahora si, espero que os guste el contenido de hoy y que lo disfruteis.

Un saludo!

USOPP DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

LUFFY VS USOPP WATER 7 DISPONIBLE EN LA PAGINA INDIVIDUAL DE USOPP!!!

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url