Información importante.

Hola amigos les escribe VizSkater(Tendo) no vengo aqui en un buen tiempo y estoy de regreso, me gustaria contarles de lo que estaré haciendo, en primer lugar he estado codeando pero esa vez no se trata de un char de naruto o otro anime, estoy trabajando en un personaje original basado en mi, no creo que les interese mucho y menos aún, ya que me siento algo abandonado aqui cuando publico algo (Raras veces me comentan) pero de todas formas no puedo ser exigente porque obviamente no es mi pagina, si no que yo y mis colegas estamos aqui gracias a mikel, que nos brinda el espacio, y estoy agradecido, volviendo a lo anterior, me pregunto en que podria trabajar, muy pronto lanzaré algunos updates de los chars de naruto, lo que sucede es que me he quedado sin material, asi que he decidido lo siguiente, iniciaré un proyecto nuevo y necesito toda la ayuda posible, ¿Algun spriter dispuesto a ayudarme?  No es algo fuera del otro mundo, necesito varios colaboradores en lo que tengo en mente.

Para más información contactame en facebook

Facebook-logo

 

Avatar-anim.gif

Hasta la próxima!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url