VEGETA SSBLUE RELEASE!!!

Bueno amigos, como dije, aqui estoy de nuevo, a principios de semana con un nuevo char! Esta vez os traigo el combo con el anterior, Vegeta Blue!

Este char, al igual que el Goku Blue, es una especie de Preview a la futura V1.5 de Vegeta. Sinceramente, creo que os gustara mas que el Goku, entre otras cosas, porque este tiene nuevos combos.

Aprovechare para explicar como sera la version full de vegeta.

Armor: Base,SS1,SS2,SSBLUE

Buu Saga: Base,SS1,SS2,Majin

Todo esto ira dentro de un char, en el cual los modos base, ss1 y ss2 seran iguales que los que teneis ahora mismo. Salvo que le añadire alguna cosa nueva, como he hecho con el nuevo special "no toques a mi bulma".

El caso es que como todabia no voy a publicar la version completa, os traigo el Blue hoy.

Bien, la verdad, no se si os lo comente cuando saque el Goku, pero, el SSBLUE nunca fue de mi agrado al principio, de hecho, me parecia horrible. Pero con el tiempo, lo he ido aceptando, mas que nada porque lo usan a todas horas jajajaja, y a dia de hoy, me gusta bastante, aunque prefiero el SS1 y 2 normales.

Bueno a lo que iba, la verdad, no se porque, pero siento que esta transformacion es muy especial para vegeta. No se, Goku la tiene y fue el que se llevo el momentazo estrenandola, pero en Vegeta me gusta mas.

Asi que bueno, sobre el moveset, no voy a hablar mucho, ya que hice una entrada expresamente para hablar sobre mis movesets de Dragon Ball. Pero de cualquier manera, he tratado de ser original y añadirle nuevas cosas.

Sobre el FX nuevo de Beam(Kameha,Final flash.. etc), dije que no iba a abusar de el, y asi sera, pero el Final Flash lo pedia a gritos, asi que todos los final flashes de mi vegeta llevaran ese FX.

Ahora si, creo que termino por hoy, probablemente estoy olvidando algo, pero no importa jajajajaj.

Sobre proximos trabajos, aun no se que hare, pero creo que no retomare One Piece hasta enero, ya que apenas tendre tiempo en lo que queda de Diciembre.

Dicho esto, aqui os dejo el char:

VEGETA:



MOVELIST:

Vegeta SSBLUE Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=kVirze9Pgn4&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url