COMENTARIO INFORMATIVO DE YOUTUBE!!!

En esta entrada copiare un comentario que he escrito en youtube, el cual me parece muy importante y quiero que quede aqui para siempre:

Bueno amigos de youtube, como sabeis, siempre suelo responder los comentarios de 1 en 1, ya que me gusta agradecer a cada persona individuamente por tomarse su tiempo para comentar. Pero hoy voy a hacer la excepcion de contestar a todos en un mismo comentario. Sera algo largo, pero tratare de responder a todo lo que decis.

Ultimamente, parece que el mundo del mugen de Dragon Ball JUS, se ha vuelto muy polemico, hoy en dia todo el mundo espera increibles cosas de una serie que realmente nunca innova, que quereis que os diga.. se que suena totalmente a una excusa, pero si creeis que yo uso siempre los mismos ataques por comodidad, estais muy equivocados. De hecho, siendo sincero, me deja una especie de vacio cuando tomo tecnicas de uno de mis chars para usarlas en otro. Tras varias diferentes formaciones, hoy en dia trabajo con la formacion de 6 specials y 1 super(minimo), y la verdad, me encantaria que cada char tuviese todos diferentes, no se... ya sabeis todos los chars que tengo, si a estas alturas algo como la pereza fuese algo que me limita... mal andaria.

El caso es que parece que muchos os estais decepcionando ultimamente con mis chars de Dragon Ball, cosa que sinceramente, comprendo, no voy a ponerme a decir lo de siempre, que veis las tecnicas en chars basados en los mios, y las teneis vistas y vistas, pero en parte es la verdad. De cualquier manera, no quiero que nadie tome como excusa lo que estoy diciendo. Tambien os digo que en un caso de extrema importancia, incluso si son chars de Dragon Ball, podrian hacerse TODOS los movimientos diferentes, pero... ahi entraria un nuevo problema cuando seguramente muchos empezariais a pedir que le añadiese cosas.

Bien, por que digo todo esto? pues no lo se, simplemente porque quiero que sepais como pienso sobre esto. La verdad, yo desde mis inicios he programado para mi, no soy el tipo de persona que quiere ganar la aprovacion de todos, sinceramente, no me importa. Claro esta que ver comentarios positivos es un placer para cualquiera, y ver comentarios negativos, puede llegar a bajar un poco la moral a una persona, y yo no soy la excepcion. Pero mi principal "cliente" al que necesito convencer con mis trabajos, soy yo. Basicamente, yo programo para mi, y lo comparto como algo secundario.

A pesar de decir eso, para mi siempre ha sido muy importante subir los chars, ni siquiera los considero terminados hasta que los publico, ya que desde mis inicios tuve la costumbre de publicar todo mi contenido, acaso no es ese el objetivo del mugen?

Como digo, mi objetivo es satisfacerme a mi mismo, y yo, con ataques como la honda explosiva y la honda de ki, los cuales estan en casi todos mis chars, estoy satisfecho. Preferiria mas diversidad? pues si la verdad, pero no me molesta compartir los ataques, Dragon Ball es una serie muy simple para mi. Y ya lejos de criticar la serie, la cual me gusta mucho, considero que en el mundo de Dragon ball, hay cosas que son parte de la "base" del luchador, en este caso, en mi opinion, las 2 hondas lo serian, y es por eso que casi todos los chars las tienen.

La verdad, las valoraciones de este char me dejan algo confuso. En parte son bastante negativas, pero en parte son MUY positivas, asi que no se con cual de las 2 quedarme. En mi opinion, el modo ha quedado bien, los combos son una mezcla del ss1 y el ss2, lo cual, obviamente no es novedoso, pero no me interesa tanto en este char, siendo un modo de un char de 7 modos. Aunque tal vez si que me pongo a hacer unos nuevos combos, pero no lo aseguro para nada. Aprovecho para deciros que los combos de Vegeta Blue, al igual que los ultimos chars a excepcion de este goku, estan mas elaborados, y son completamente nuevos.

Tambien, me gustaria aclarar algo que yo creo que no habeis entendido muchos de vosotros.

Bien, mi estilo jus, NO ES DE COMBOS. Como ya sabreis, mi estilo NZC, tanto el viejo como el nuevo, se basa en combos, tienen 3 combos muy elaborados y expresamente hechos asi, ya que el estilo tiene una gran influencia del storm.

PERO! el error es pensar que mi estilo jus consta de combos, mi estilo jus consta de BOTONES, que basicamente consiste en que los botones a,b,c sirven para algo, y cada uno hace con ellos los combos que pueda, con una jerarquia de A,B,C, es decir, despues de hacer B, no puedes hacer A. Si os parais a pensar, si fuesen combos como los nzc, todos mis chars jus tendrian unos combos mucho mejores que los que se pueden hacer, los NZC tienen combos preparados, los JUS se basan en que el mismo player cree sus propios combos, con un numero un poco mas limitado de movimientos por boton.

Tras un tiempo, hay gente que ha empezado a hacer combos en chars de dragon ball JUS basados en los mios, y es precisamente eso lo que me ha inspirado tambien a hacer combos, pero desde ya os digo que esto es una excepcion en los de Dragon Ball. Precisamente por el tema de los specials repetitivos, es que he decidido hacer combos elaborados en los jus de dragon ball. Si os fijais, los combos de Gohan V2 no tienen nada que ver con los Botones del Gohan V1. En el 1. eran botones, pero en el 2. son combos creados a proposito, con la posibilidad de alternar entre A y B.

Dicho esto, espero que quede claro el tema, como digo, no estoy poniendo ninguna clase de excusa, no quiero sonar desagradable, pero al que no le guste mi material no tiene por que descargarlo. Yo lo hago con mucha ilusion, incluso cuando tengo que copiar 2 o 3 tecnicas de un char en otro, poniendo siempre mi mayor esfuerzo y motivacion en crear chars a MI gusto, despues lo comparto, y como os decia antes, me encanta que os guste, pero si no os gusta, es lo que hay, si me dedicase a complacer a todo el mundo esto seria interminable.

Dicho esto, ahora tratare de hablar un poco mas en especifico sobre el char, basandome en vuestros comentarios:

Antes de nada, para todos aquellos a los que os ha gustado el char, me alegro mucho, como digo, siempre me alegra, pero en estos casos donde tiene varias valoraciones negativas, me alegra aun mas saber que mi trabajo os sigue gustando, muchas gracias a todos y espero que disfruteis del char!

Para el tipo que me dice sobre poner las voces de los chars en vez de la cancion... la verdad, yo tambien he pensado muchas veces que podria quedar mejor el audio original del mugen, pero... me gusta poner canciones, ese es mi estio.

Sobre el tipo que dice que goku es una combinacion del anime y manga. La verdad, no lo se jajajaja, solo sabia que en el manga usaba el Hakai, y fui corriendo a ponerselo especialmente para darle diversidad al char, esa diversidad que tanto se pide hoy en dia. Ademas, me gustaba la idea.

Sobre todos aquellos que aun piden el stage del torneo del poder(version verde), lleva como 1 mes en mi pagina, realmente se que no puedo pediros que me sigais a diario como para que sepais todo, pero os agradeceria mucho que os deis un vistazo por la pagina antes de preguntar estas cosas. Creo que lo tengo todo bastante bien ordenado para que podais encontrar las cosas. Y no digo esto para ahorrarme responder, sino tambien por vosotros, si mirais en la pagina antes de preguntarme, podreis tener mucho antes lo que buscais.

para "2 Blancos, Un Negro y Algo Mas!", si, tenia que mencionar ese nombre tan cool jajajaja, la verdad.. me agrada bastante que te guste el aura, por ahi he visto otro comentario referente al aura, el cual no termino de entender, ni con el traductor, pero creo que dice algo asi como que es asquerosa. La verdad, me gusta el "aura cremosa", si, me refiero a las nuevas auras estilo ssblue, freezer gold y demas, es un termino que lo explica bastante bien en mi opinion. El caso es, he conseguido algun efecto bueno, pero no termina de convencerme en mugen, las veo un tanto cargadas a pesar de quedar bonitas, por lo que por ahora he decidido seguir usando mis auras de siempre, no descarto en un futuro empezar a usar las "cremosas", ya que asi debe ser, pero solo el tiempo nos dira eso.

La verdad, ami me gusta como quedo el Hakai, obviamente no se puede negar que es menos mortal que la version real.. seamos logicos, JAMAS hare un ataque que mate de un golpe a no ser que le haga condiciones extremas(como con saitama), Si es cierto que pense en usar el Hakai como super, pero a pesar de ser una tecnica mortal, en mi opinion puede llegar a faltarle espectacularidad, cosa que podria haberle dado yo mismo exagerando la tecnica, pero he preferido mantenerla asi por ahora almenos.

Otro tema muy polemico, es el super, el cual se me ha echado en cara, no sin razon, que es una copia del Kamehameha de mi SS3, la verdad es que asi es, no os puedo quitar la razon, porque sino no seria una persona con 2 dedos de frente. Como ya dije anteriormente, me gusta bastante que el ataque fina sea un Beam enorme y poderoso que ocupe media pantalla. A dia de hoy, entre mis chars, y los chars que han salido de mis chars, puede resultaros un recurso explotado, pero eso no hara que deje de usar beams gigantes en algunos de los ataques definitivos si mi logica me lo pide.

Si es cierto que el kamehameha con el puño en medio que le hace a Hit es bastante bonito, pero realmente no me convencia mucho esa idea en mugen. Igualmente, si realmente os hace tan felices, podria hacer que este Kamehameha acaba en un puñetazo de esos que mandan hacia la pared, pero lo haria por vosotros, yo estoy bien con el kameha enorme igual que el del SS3. A pesar de ser 2 definitivos iguales, cosa que no es bonita, como ya he dicho, Esto es Dragon Ball, no One Piece, aqui no hay mucha diversidad, hay mas de la que yo hago, no lo voy a negar, pero como podria decirlo... en ocasiones, no es por la pereza sino por gustos propios... soy de la vieja confiable.

Para el tipo que pregunta a ver si hay algun juego con mis chars de DBZ, no, al menos no hecho por mi, aunque facilmente puedes encontrar alguno por ahi seguramente.

En cuanto al nuevo Kamehameha, el cual no deja de ser igual, pero con otro efecto, me alegra mucho que haya tenido tan buena acogida, la verdad, habia visto ese efecto en otros chars, y no estaba muy seguro de si lo usaria algun dia, hasta que pense en el tema "burst kamehameha" y dije, pues le pongo este, y asi almenos le doy un toque novedoso, aparte de la fuerza que le otorga al ataque el nuevo efecto. Como dije ayer, a partir de ahora usare este efecto en algunos ataques de Dragon Ball, pero no quiero abusar de el, no quiero que se convierta en lo standar, por ejemplo, creo que el goku migatte tendra un kamehameha asi, y talvez algun final flash de Vegeta, pero tambien sin duda seguire usando los efectos de kamehameha que he usado hasta ahora, ya que me han gustado siempre.

"es hermoso cuando vez al pj adentro del kamehameha cubriéndose o sufriendo tal estallido de ki" TOTALMENTE jajajajajajaja, estoy fascinado con el FX

La cancion es "Genkidama theme" de dragon ball super. Creo que por ahora es unreleased, pero hay buenas adaptaciones.

"Lo unico que no me gustó fue el ataque cuerpo a cuerpo con el kaioken" esta opinion es muy importante, ya que yo no pense en meterle un "sustituto" en ese boton cuando el kaioken esta activado. Se lo puse a ultima hora por rellenar practicamente, que no te quepa duda de que seguramente le pondre algo mas frenetico en la version final, una combinacion especialmente creada para el, no lo dudes! Sin duda esta es una de las valoraciones constructivas que me encantan.

Sobre el Bug... con toda mi sinceridad os pido disculpas a todos. La verdad, creo que no soy famoso por hacer bugs en mis chars, creo que practicamente no he tenido ningun reclamo por ese tema, pero esta vez.. al separar el goku de la version completa, la cague borrando un state, ya he visto que habeis puesto por ahi alguna correccion, pero mañana o asi voy a poneros la verdadera correccion, la cual implica un state que borre accidentalmente, no os preocupeis, os voy a solucionar esto en cuanto pueda. En la pagina individual del Goku pondre un "Fix Patch". Y de nuevo os pido disculpas, la verdad es que me indigna mucho haberos mandado un char bugeado. Por suerte no es algo tan definitivo ya que se libra con un golpe, pero igualmente es imperdonable jajajaja

Planeptune, ati quiero decirte especialmente, que me sorprende tu tan buena opinion despues de lo del Gohan jajajajaa, de verdad me alegra que te guste tanto el char, vere si le mejoro o directamente le reinvento los combos, no te preocupes!

Y con esto, termino por hoy, pido disculpas a los que habeis comentado en mi pagina, generalmente le doy prioridad a la pagina, pero esta vez en youtube tenia varios temas que queria comentar, asi que he decidido, aun con el cansancio que llevo encima hoy, contestarles a ellos, no os preocupeis, mañan o pasado me hago la ronda por la pagina jajajaja

Dicho esto... ojala esto sirva de aclaracion para todas mis acciones hasta y desde ahora, independientemente de si os ha gustado o no el char, espero que lo disfruteis, este y todos los demas que tengo y que traere, un fuerte saludo a todos, y muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en comentar las opiniones.

PD: For english guys: sorry guys, i cant translate all this, please if you have interes in this comment, try to understand with the translator :(

Un saludo & A greeting!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url