Goku SSBLUE Release!!!

Bueno amigos, como habia dicho hace apenas unas horas, aqui estoy con un nuevo char!

En este caso, no es del todo uno nuevo, sino, al igual que el "SSGOD", es una especie de preview a mi Goku Full, en la cual tendremos el modo SSBLUE como char unico, igualmente se puede considerar un char independiente, y por esto ha sido lanzado como tal.

La verdad, esta semana entre una cosa y otra no esperaba lanzar nada, pero esta mañana me han dado ganas de hacerle los movimientos restantes al Blue, y he decidido lanzarlo para no dejar la semana vacia.

Bien, el char, desde ya digo, en cierta parte no espereis nada increiblemente nuevo, esto es Dragon Ball amigos, se trata de ser novedoso, pero nunca quedara un char con 6 Tecnicas totalmente nuevas, o casi nunca.

Sin embargo, creo que esta vez el char ha quedado bastante distinguido.

El moveset esta basado en lo que hemos visto en el anime, y en el manga, a pesar de que no lo leo, viendo que el hace el "Hakai", me parecio una preciosa idea para añadirselo a mi char y de esta manera tener una nueva y diferente tecnica.

Tambien en esta ocasion, he usado un efecto diferente para el Kamehameha, y como siempre ando aclarando dudas sobre mi estilo, no es "el nuevo kamehameha oficial", simplemente, he querido usarlo en este modo, como "Burst Kamehameha", que basicamente es un Kamehameha igual pero con un efecto diferente(Al menos en xenoverse).

La verdad, como comente hace poco, no quiero abusar de nuevos recursos, pero este FX es maravilloso, creo que lo usare en alguna tecnica mas, pero sin abusar de el, seguire usando mis 2 tipicos efectos de Kamehameha tambien, los cuales me parecen bonitos.

Y dicho esto... esta semana no he hecho mucha cosa y a la vez si, he estado cambiando los sprites de Vegeta, por los de Aagus, los cuales son mucho mas bonitos, mas definidos, y mas todo jajajaja. Por suerte, tanto el ss1,ss2 y base estaban disponibles para la saga buu, para el armor, estaban el base y el ss1, y el ss2 lo estoy haciendo yo sin mayor dificultad, asi que no sera problema.

Como mostre el otro dia, estoy trabajando ya en el SSBLUE de Vegeta, hoy mismo os confirmo que este mes, tal vez la semana que viene, tendreis a Vegeta Blue. No me queda mucho para terminarlo. Realmente he hecho mas de lo que parece estos dias.

Al igual que el Goku, Lanzare el Vegeta Blue como char solo, y mas adelante el Vegeta full, que como dije, le pondre el modo majin cuando lleva la ropa de Buu, siendo a la vez una V2 del majin actual(como con gohan).

Antes de que se me olvide, os digo que el goku tiene armor break, y en este char ya vais a poder probarlo. Claro esta que lo tiene en todos los modos, asi que os vais dando una idea con este.

Tambien quisiera repetir, que lo considero un Preview, es decir, este es el modo blue de mi goku, el cual esta decidido asi, pero todabia existe la posibilidad de sugerencias para añadir o reemplazar movimientos.

En cuanto a los combos, en este char no estan tan bonitos como en los ultimos, ya que los hice en base a los ss1 y ss2, pero creo que no tiene mayor importancia si contamos con que el char es un modo del char real.

Dicho esto.. creo que no olvido nada, seguro que si JAJAJAJ, pero no tengo mas ganas de escribir, asi que os dejo el char.

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

GOKU:

Goku SSBLUE

MOVELIST:

Goku SSBLUE Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=E5N6XwuY1Mo&feature=youtu.be
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url