Un Poquito de Info

Bueno, ya tengo proximo char decidido. Sera Gogeta, y ya lo he empezado. Contara con el modo SS. Como dije, hoy es mi ultimo dia full libre en mucho tiempo, asi que lo aprovechare bastante.

Tambien queria comentaros, que el otro dia, cuando hice mi MUGEN full con todo lo de la pagina, me di cuenta de que el ozaru lo subi mal. Esta en escala 1.4, y es un char escalable, pero no tiene el sistema activado, por lo que esta en 1.4 de mala manera. El char debe estar en escala 1, creo que subire un fix, que mas que fix sera un cambio, ya que a pesar de hacer los chars escalables, los subo siempre en escala 1, pero me di cuenta de el error que tuve.

Tambien me gustaria comentar, que durante esta semana he evolucionado bastante como persona humana jajajaja, he estado en discord y he conocido un poco mas a fondo a algunos de los tipos que siguen mi estilo, algunos ya los conocia y simplemente hemos hecho de esa amistad mas cool que antes(jack.. jajajajaja), el caso es que he decidido no volver a hablar mal sobre el tema, de hecho estoy bajandome los chars de todos, y suscribiendome de nuevo a sus canales para darles consejos y opiniones de aqui en adelante.

Os voy a admitir que muchos de sus chars son muy buenos, y talvez yo simplemente no queria aceptarlo hace un tiempo. Como os he dicho mas de una vez, nunca he estado de todo en contra de eso, simplemente habian veces que me molestaba por ciertos motivos indescifrables para la raza humana.

Dicho esto, termino diciendo que tras bajar como 125 chars ayer, me he dado cuenta(de nuevo) de que es una tremenda mierda bajar todos de uno en uno, y solo yo ya tengo mas chars que todos los de los demas juntos casi jajajjaja

Asi que, creo que para navidad tendreis el MUGEN completo mio. Vuelvo a aclarar, aunque lo dire en su lanzamiento, que ese MUGEN no tiene nada nuevo, simplemente es una compilacion de todo lo que hay en mi pagina(menos la seccion reliquias), y no tiene ningun char updateado, simplemente es un metodo rapido para bajar TODO mi contenido de una vez. El mugen estara actualizado hasta el Vegeta Blue, de ahi para atras tendreis todo en un solo link.

Y no os preocupeis, no sera lo unico que lanze, almenos os tendre preparado el Gogeta, el cual estoy seguro de que va a gustaros mucho!

Ahora si, Un saludo!

PD: Esto es bastante largo e importante, asi que mientras escribo este PD voy a poner esto en una entrada mejor JAJAJAJAJAJA
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url