Apertura Nueva Temporada MUGEN + Proximo Char: Otsutsuki Ashura

Bueno amigos, finalmente he decidido inaugurar la "Nueva temporada MUGEN", en la que empezare con un char NZC, siendo este Ashura, como ya dije anteriormente.

Veo que nadie me ha mandado sprites, asique he decidido sacarlos del char de Shingeki no Mugen y editarlos un poco para tener mas o menos el resultado esperado.

El char esta como al 50%, no se cuando lo terminare, ya que este año no se si llevare el mismo ritmo que siempre, pero igualmente seguire haciendo bastantes cosas.

Aqui unas imagenes del progreso:

1

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

PD: Sobre chars New Jus, o Fairy Tail, ya he recibido varias preguntas, y aprobecho aqui para contestar globalmente. Por ahora no tengo pensado hacer New Jus, pero si que considero que continuo el proyecto. Nada mas acabo de llegar, y me dedicare a hacer lo que mas me apetezca por ahora. Y en el momento que me apetezca hacer mas, simplemente los hare. Espero que quede claro.

PD: Sobre los chars transform new jus(igual que goku), no vais a ganar nada pidiendolos, simplemente los ire haciendo cuando me apetezca y los ire subiendo. Pero no conteis con ellos en principio.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url