Proximo char... Otsutsuki Ashura???

Bueno amigos, dije que vendria con alguna noticia pronto, pero no esperaba que fuese tan pronto.

Bien, el caso es que yo en verano no veo anime, entonces, cuando vuelvo veo todos los capitulos pendientes.

Es decir, ayer estuve viendo el relleno de los hijos de Hagoromo, y bueno, sinceramente, me enamore de Ashura.

Es un personaje que me ha gustado mucho, y que quiero plasmar en un char ahora que tengo reciente ese sentimiento.

El caso es... sprites? alguien puede pasarme algunos? He visto los del char de shingeki no mugen, pero no me convencen mucho, de igual manera, no logro encontrar un sprite sheet ni siquiera con esos sprites.

Asi que necesito vuestra ayuda, podriais pasarme sprites de Ashura? mi conclusion es que estan por ahi, pero os agradeceria mucho que me ayudeis a buscarlos. Incluso si me pasais un sheet con los sprites del char de shingeki no mugen podria pensar en usarlos, o editarlos y usarlos.

Eso es todo amigos, ojala encontremos pronto algo, ya que estoy bastante motivado y me gustaria empezar el char hoy mismo.

Un saludo, y gracias de antemano!

ashura
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url