Regreso!

Buenas a todos amigos! Despues de un larguisimo verano, para ser exactos 81 dias, aqui estoy de nuevo. Y una de las primeras cosas que queria hacer era avisaros.

No tengo mucho que contar, simplemente quiero que sepais que no contestare a los comentarios que habeis puesto en el transcurso de estos dias, ya que son muchos y no tengo tiempo, ni aqui, ni en youtube.

No quiero inaugurar aun la "nueva temporada mugen" porque aun no me he puesto a hacer nada, y no se cuando empezare, pero desde hoy ya estoy online.

Creo que esto es todo, hablare en unos dias con alguna noticia tal vez, eso es todo amigos, un saludo!

PD: se que han salido muchos sprites nuevos durante el verano, y creo haber recolectado todos ya, igualmente se agradece si me mandais alguno raro que hayais descubierto durante estos ultimos 3 meses.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url