REGALO DE NAVIDAD!!!

Bueno amigos! Finalmente estoy aqui con el regalo de navidad, algo atrasado pero creo que es algo lo suficientemente gordo para compensarlo jajajaj

Aqui un mensaje del Mikel del pasado: es 25/12/2017, son las 21:10 en españa y he empezado a escribir esto. No se si lo publicare el mismo dia o mas tarde, pero he decidido escribirlo para ir adelantando.

Bien, seguramente os estais preguntando, antes que nada, que es tan grande como para que me impida publicarlo porque aun no se sube. Y que sera lo que vendra en este regalo?

Para evitar decepciones, voy a pasar a decir una lista de cosas que NO TRAERE HOY: Goku Full, Vegeta Full, Gogeta, Updates JUS y/o NZC, Mugiwaras Gigant Battle.

Una vez aclarado esto, pensareis, que es entonces lo que nos vas a traer Mikel? Pues yo ya os habia dicho que os traeria mi mugen compilacion, el cual es un pack con todo lo de la pagina en un mugen metido, el cual podriais hacer vosotros en cualquier momento.

Realmente no se puede considerar un regalo, ya que nisiquiera es un juego, nada mes que es todo lo de la pagina en 1 link. Asi que empeze a pensar y dije: mmmm que podria traer? No tengo muchas cosas nuevas sin lanzar.

Ya os digo que en principio pensaba sacar el mugen compilacion y el Gogeta, pero no me ha dado tiempo a terminar el gogeta, por lo que lo pasare a los releases de esta nueva semana entrante.

Entonces tuve una idea que no se si va a gustaros o no, pero fue lo mejor que se me ocurrio. Sin darme cuenta, entre una cosa y otra le habia dado muchisima importancia al regalo de navidad. Si es cierto que siempre me gusta hacer algo, pero al final todo esto se convirtio en algo masivo. Y es que como os digo, lo que os traigo hoy para algunos no sera mucha cosa, y para otros sera demasiado.

No voy a seguir mareandoos, hoy os traigo 4 cosas, las cuales voy a nombrar, y despues explicar una por una:

LEGENDARY WIPS
KATEKYO HITMAN REBORN MUGEN
NARUTO SHIPPUDEN STORY MODE MUGEN
MUGEN COMPILACION

Bien, como veis, el regalo se basa en trabajos incompletos y compilaciones, por lo que realmente "no tiene nada nuevo". Pero de alguna manera creo que puede llegar a haceros ilusion.

Pasare a hablar sobre cada cosa. Hare una especie de eskema para explicarme esta vez. Ahi voy:

LEGENDARY WIPS:

-Que es esto?

Bien, estoy dandole mucha importancia hasta el punto de llamarlo "legendario", pero basicamente es un pack de WIPs(work in progress) que me han quedado sin terminar. No soy de dejar trabajos incompletos en cuanto a mugen se refiere, pero hay veces que por un motivo u otro, he empezado algo y lo he acabado abandonando. Entonces pense, por que no compartirlo? Ya no solo por engordar el regalo, sino porque no todos, pero algunos de los que vienen aqui han sido muy pedidos, cualquier usuario que lleve mucho tiempo en la pagina tendra una minima idea de lo pedido que fue el Minato EDO NZC(Old style). Junto a este hay algunos mas, los cuales son mas, o menos conocidos.

Lista de Wips:

A18,Darui,Gray,Kiba Kid,Lucy,Magellan,Minato Edo, Naruto Ashura, Naruto, Sasuke.

* Como dato adicional, me gustaria decir que los ultimos Naruto y Sasuke no son Wips, se pueden considerar chars terminados.

En la nueva seccion wips, donde estaran descargables, ponre una breve descripcion sobre cada uno.

-Que puede aportar a los que lo descargan?

Al ser Wips, estan incompletos, unos mas, y otros menos, PERO siempre se puede sacar algo, por ejemplo, sin ir mas lejos, casualidad o no, hay algunos codigos interesantes en algunos chars, que tal vez pueden serviros para hacer los vuestros.

Ademas, algunos estan en un porcentaje muy bajo, pero otros practicamente se pueden hasta usar como chars normales, eso ya dependera de vosotros.

-Planes de terminarlo?

Pues... creo que ya sabeis como soy.. si tuviese la minima intencion de terminarlos no los habria subido, ya que no me gusta subir betas. Es decir, para que yo suba un Wip... muy poco futuro debo verle jajaja.

De hecho, os invito a terminarlos, no me gusta el trabajo en grupo, pero ya que los he abandonado, tal vez a alguien le interesa terminarlos. En caso de que asi sea, si alguien tiene intencion de terminar alguno, me encantaria que me avise para asi poder estar al tanto del progreso, asi que... vosotros vereis, esta seria una de las pocas veces que yo trabaje en grupo jajajaja

KATEKYO HITMAN REBORN MUGEN:

-Que es esto?

Pues... recordais este video:

https://www.youtube.com/watch?v=oPp61Osrkyw

Aquel gran proyecto que empeze hace 2 años con muchisima motivacion, la suficiente como para poner plataformas, y que rapidamente fue decayendo la iniciativa y lo deje congelado.

Podriamos llamarlo "Beta 1" de ese proyecto.

-Que puede aportar a los que lo descargan?

Pues bien, en este caso, lo primero que puede aportar al publico son los chars, Tsuna y Lambo full, sin estar partidos en 2, y una serie de ataques del modo hyper en tsuna, el X burner entre ellos. Me gustaria decirle algo a Mythos y a TrafalgarlawZZ. Tios, si quereis añadirle el X burner al Tsuna JUS, os recomiendo que useis el de este char, esta mucho mejor en mi opinion. Yo no hare a Tsuna con xburner aun, ya que el que hice es de la saga Xansus, pero ahi os dejo un xburner mas fiel a la serie.

A parte de esto, tambien vienen unos 14 stages de KHR que nunca publique porque iban a ser solo para el juego.

A parte de todo esto, en parte este no es un trabajo incompleto, ya que nada de lo que tiene esta a medias, simplemente lo que le falta es mas progreso. Con esto quiero decir que incluso podeis usarlo para hechar unas partidas.

Con todo esto a la vez, estoy liberando mi propio y original codigo de plataformas, el cual... tal vez os sirva, no creo que sea perfecto, pero si os soy sincero, creo que se me daban mejor antes jajajaj, quedo bastante pulido, asi que podria serviros para hacer plataformas tambien. (Algun dia vere si hago plataformas de nuevo)

-Planes de terminarlo?

Hmmmm no, no es un 100% Seguro de que no, pero en estos momentos dudo muchisimo que lo llegue a terminar. No tengo problema con el estilo de los chars, es decir, en caso de seguirlo no modificaria el estilo y seguiria haceindo chars asi. Igualmente quiero que tengais bien claro que es muy muy improbable que lo continue por ahora, y mucho mas aun que lo termine.

En este caso, si alguien quiere seguir el proyecto y nose, hacer 3 o 4 chars mas siguiendo el estilo y sacar un beta 2, sois totalmente libres de hacerlo, de hecho, si alguien se animase con esto, incluso podriamos contactar para ciertas dudas, aunque ya hice una entrada sobre como iria todo esto, asi que... si estas pensando en continuar este proyecto, mirate esta entrada:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/2016/02/08/tsuna-dying-will/

NARUTO SHIPPUDEN STORY MODE MUGEN:

-Que es esto?

Pues, esto esta mas reciente, es el mugen story mode que presente hace unos meses. En un estado algo mas avanzado, lejos de ser una version final.

-Que puede aportar a los que lo descargan?

Pues... Lo primero, al igual que el otro, no tiene nada a medias, simplemente faltan cosas. Asi que lo primero que puede aportaros es diversion, a pesar de ser muy beta, sobre todo por el screenpack y demas, las peleas ahi estan, igual que estarian en su version final. De hecho, os reto a pasaroslas todas! Algunas estan algo dificiles. Veremos si sois capazes de matar a Pain con Jiraiya a la 1. jajajaja, ami me costo muchisimo.

Tambien, sin darme cuenta, se me han colado algunos updates de chars NZC, como Sakura, Kiba, Choji, Neji, Kakashi... no gran cosa, pero un cambio de sparks y alguna tonteria mas. En el caso de Kiba, si reemplazais el actual por este, dejareis de tener el problema de que el perro este siempre en medio llevandose los golpes y molestando, esta mas como la marioneta de Sasori, algo mas pulido el Kiba en General.

Como veis, entre una cosa y otra, de todo lo que os traigo vais a poder extraer varias cosas interesantes, por eso creo que es un regalo bastante potente entre una cosa y otra.

-Planes de terminarlo?

Obviamente este es el proyecto con mas posibilidades de continuacion. Nunca lo he dejado, simplemente pare de trabajar en el, pero en cualquier momento puede que lo siga. Realmente he decidido sacarlo no por abandono, sino porque se que a muchos os gustara y querriais probarlo.

Asi que, a pesar de no poder prohibirlo, en este si que os pediria que no trateis de seguirlo, ya que yo mismo creo ocuparme de el. Si en un futuro veo que no me interesa mas, podria pensar sobre hacer un traspaso, con las bases para las viñetas y todo eso. Por ejemplo, no seria mala idea pasarselo a Malusardi, si el quisiera claro, ya que el tiene practicamente todos los chars. Pero como os digo, por ahora intentare terminarlo yo.

MUGEN COMPILACION:

Pues es lo que os vengo hablando varios dias, un mugen con TODO lo de la pagina en 1 link y colocado en forma de "juego". El proposito de esto es poder acceder a todo el material de mi pagina(menos lo de la seccion reliquias), en 1 solo link. Aunque, sinceramente, aun teniendo ahi todo mezclado, medio de mala manera, no esta nada mal para echar unas partidas random, estoy jugando bastante ultimamente de hecho.

Ya entrando en detalle, otra de las ventajas de esto, es que en varios chars yo he subido alguna vez un "Fix" para no tener que subir nuevos links, como por ejemplo en Goku y Vegeta recientemente. En caso de bajar esta compilacion, no debereis bajar los fixes, ya que estan metidos. Tambien el movimiento combinado de Naruto y Minato.

Para ser claro, imaginaros que os bajais el mugen vacio de one piece que subi, y despues empezais a meter todos los chars y stages de la pagina, con todos sus addons, extras y demas, pues lo que quedaria seria esto.

De hecho, repito de nuevo que los chars no estan updateados, no os he metido aqui las versiones de mi pc, sino las de la pagina, las he descargado tambien, como si fuese un "cliente" mas.

Puede sonar algo raro que no os pase los updates teniendo la oportunidad, pero ya sabeis, prefiero hacer eso en su momento a mi manera, esto simplemente es todo lo de la pagina en un acceso unico y directo(y rapido talvez).

Asi que, dicho esto, este es el regalo de navidad. Espero que os guste mucho y que lo disfruteis, cada una de las cosas.

Si que me he reformado, incluso os incito a que useis estos trabajos jajajajaja, a la mierda los enfados mugeneros, el mugen es para divertirse y compartir!

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!!

PD: Nueva Seccion WIPs, ahi encontrareis todo.

PD2: No he quitado la seccion estado, simplemente aparecera de nuevo cuando necesite escribir en ella.

PD3: Despues de estos 2 o 3 dias infernales con este asunto, ya vuelvo a la normalidad, y aunque esta semana estoy muy muy ocupado, creo terminar el Gogeta pronto.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url