Progresos Kakashi + Sorpresa + Informacion NZC

Bueno amigos, pretendia mantenerlo en secreto, pero me ha apetecido compartir esto con vosotros despues de matarme a spritear estos dias jajajajaja

Estoy haciendo a Sakura, por supuesto en base de Tsunade, asi que no os extrañe ver muchisima similitud entre ambas.

Cosa que no es culpa mia jajaja, realmente son practicamente iguales peleando. Aunque estoy tratando de darle un toque distintivo a Sakura, y por supuesto mas variedad de habilidades que a Tsunade, por ser protagonista? pues si jajajaj y porque me gusta el estilo de pelea de Sakura, y no puedo dejarla corta, ya que sera char unico(asi como Tsunade o Neji).

Lo que mas cabe destacar en este char es el spriteo, vi por ahi un char de Sakura de la guerra y extraje los sprites y me puse a editarlos, y a crear los que faltaban, tanto en el sheet de la guerra como en el sheet original. Y estoy bastante contento con los resultados, y creo que estoy dejando a Sakura lo mas fiel posible con el manga ya terminado.

Dicho esto, mi char prioritario ahora es Kakashi, pero Sakura en cuanto a programacion es muy poco, ya que la mayoria esta siendo combinar los states de Tsunade. Asi que es practicamente seguro que suba a Sakura antes que a Kakashi.

Tambien estoy pensando en empezar algunos proyectos de cara a un especial navideño, pero no prometo nada porque no puedo asegurar que vaya a cumplirlo.

En cuanto al tema de Naruto, le estoy dando muchas, muchisimas vueltas, y estoy pensando que a lo mejor es mejor que lo divida en distintos chars, como en la saga Storm. Dejando, claro, los 2 ultimos modos dentro de el char que esta subido.

Este cambio de opinion se deve a que ya he estado haciendo la separacion de habilidades de Sasuke en 3 etapas. Y entre una cosa y otra, se me viene grande para un char. Aunque todabia no estoy seguro de lo que hare alfinal, tal vez haga la version Full de Naruto asi como de Sasuke(en un futuro).

Por si quiereis saberlo, las etapas de Sasuke serian:

- Sasuke_Kid + Seal 2(Este esta totalmente fuera de mis planes por el momento)

- Sasuke_Heibi + Seal 2(con ataques unicos como Kirin, y las 2 ropas, la blanca y la negra)(Probablemente este sera el primer Sasuke que haga)

- Sasuke_Taka + Susano LV 1 y 2(Desde la creacion de Taka hasta la reunion de los 5 kages, con 2 ropas, akatsuki, y la Gris)(Este me llama mucho la atencion porque me gusta mucho la ropa de Akatsuki, tal vez lo haga 1.)

- Sasuke_War + Rinnegan Mode + Susano LV3 + Susano Perfecto(Desde que obtiene el EMS hasta el final del manga, tal vez 2 ropas, abierto y cerrado, pero es una tonteria. No esta claro del todo.

Esto es todo, no son mas que proyectos de futuro por ahora, pero realmente me estan dando ganas de programar a Sasuke, asi que tal vez se me cruzen los cables y lo haga, tambien tengo ganas de programar estos chars:

Obito,Hashirama,Sarutobi,Hinata,Jiraiya,Nagato,Tobirama,Killer Bee,Tobi(Mascara Naranja),Madara. Asi que ya veremos jajajaj, Ahora si que termino. Aqui os dejo unas imagenes de Kakashi y Sakura:

PR

Un saludo a todos!

PD: No os he informado como sera Kakashi, asi que aprovecho para ello:

Sera un char unico, con unico quiero decir sin fases, como Naruto o Sasuke. Asi como Neji y Tsunade.

En su modo normal usara tecnicas de varios elementos, asi como tecnicas copiadas.

Su Awakening sera de los de Life <= lifemax/2, y pasara a usar el Mangekyo Sharingan a toda potencia, pudiendo hacer cosas como teletransportarse con Kamui, asi como Naruto KCM o Minato. Y usara tecnicas del Sharingan, Asi como Amaterasu, Tsukuyomi, Y cosas como Raiden, a las que yo considero evoluciones de las tecnicas normales de Kakashi.

Aun no encuentro sprites del Susano, y tampoco se ha mostrado apenas, asi que os lo digo claramente:

Mi intencion es ponerle como Instant Awakening(Dentro del modo mangekyo) el Susano. Pero dependiendo de varios factores, como el spriteo, o la falta de ataques lo dejare en un Super del modo mangekyo. Que consistira probablemente en algo relacionado con los shurikens Kamui.

Ahora si, un saludo a todos!
Next Post Previous Post
6 Comments
  • Mikel8888
    Mikel8888 7 décembre 2014 à 17:56

    Hey tio! ese kiba se ve bastante bien, y me alegro de que a la gente le guste el sistema de la barra extra. Jiraiya ya lo tenia visto, es de hermoduro, solemos andar por los mismos foros mas o menos, esta realmente bueno el char de Jiraiya, nada mas verlo me dieron ganas de programarlo jajajajaj. Sobre la curiosidad de que se parece al de madara, la verdad no me habia dado cuenta, entonces tenemos una posibilidad, realmente no es algo que me muera por hacer, para programar susanos prefiero a sasuke o itachi, incluso madara, pero si que tengo ganas de tener un kakashi completo de toda la serie. Haber si me pongo y le doy caña. Realmente me gustaria poder subiroslo el 24, pero dudo bastante poder lograrlo.

  • Hermoduro
    Hermoduro 8 décembre 2014 à 16:09

    Valla Muy Bueno Trabajo mikel Esa Sakura Se Ve Bien No mas ver tu trabajo me da ganas de hacer mas Jajajajajja Asi que me dedicare hacer A Lee .Si Ocupas Sprites no te desgastes tanto trabajando Si Ocupas Ayuda Pidemela Ya he mejorado entre los dos mas rapido terminamos obvio solo seria en sprites ya en programacion cada quien su char Espero Con Ansias Ese Kakashi Un Saludo Tio

  • pierre
    pierre 9 décembre 2014 à 13:52

    u can use this on your jiraya Hermoduro

  • Mikel8888
    Mikel8888 9 décembre 2014 à 14:05

    Nice!

  • pierre
    pierre 9 décembre 2014 à 14:35

    thx mikel8888 i am working on orochimaru awakening but i have not got far if u need a sprite tell me

  • pierre
    pierre 9 décembre 2014 à 16:47

    thx man

Add Comment
comment url