NZC Global Update 30-03-2015 (EDIT)

30-03-2015:

Informacion de ultima hora:

Ayer encontre errores ocasionados por los updates y alguna cosa que no habia visto.

Renovados links de: Kakashi, Naruto KCM, Sasuke y Madara

Para el que no haya leido lo que sigue, he tenido varios problemas con los updates, pero esta vez he terminado. Despues pondre de nuevo el pack con todos.

Disculpas a la gente que se sienta mareada ;)

Bueno amigos, al fin traigo la tan deseada actualizacion.

La verdad es que me ha sorprendido que la espereis con tantas ganas, ya que en realidad no tiene un cambio muy grande.

Pero desde luego, la jugabilidad ha sido totalmente mejorada.

Explicare un poco lo que he hecho en estas actualizaciones:

General:

-Corregidos pequeños bugs:

* Sonido de carga de poder eliminado al recebir golpes.

* Efecto de carga de poder eliminado en algunos errores que tenia.

- Corregidas algunas cosas generales como pausetimes y cosas de ese estilo.

-Corregidos pequeños errores en general, ahora mismo no recuerdo bien cuales.

- Cambiados sprites de casi todas las armas como Kunais, shurikens... etc

- Nivelados los supers para que todos tengan uno de 2000, otro de 2500, y otro de 3000. Obviamente, ajustados poderes de los ataques a el poder que consumen.

- Mejorados awakenings:

* Cambiado el color azul a un azul un poco mas claro.

* Mas ataque y defensa en awakenings que no son instant.

* Mejorados algunos FX de corte.

Invididual:

- Minato:

* Cambiados Sprites del Hiraishin LV2.

* Cambiados ligeramente de tamaño sparks del Shiki Fuujin.

* Recuperado Katon Gokakyu no Jutsu.

- Tsunade:

* Recuperado Okasho.

* Ajustado comandos para que el char quede con 9 specials y se puedan hacer cada uno cuando queramos en vez de tener condiciones raras.

* Ahora podremos protegernos del movimiento Babosa Acida.

- Naruto:

* Corregido problema con el movimiento del Kunai.

* Cosas que arregle el dia que lance el Naruto Ashura:

. Rasen shurikens de todos los modos mejorados tanto en fx como en programacion.

. Modo Kurama invulnerable a los golpes(pero no a la resta de vida)

. Recuerdo que el Naruto normal tiene todos los modos.

* Corregido un pequeño error en el ataque: Fuuton Annihilation.

- Neji: Solo cosas generales.

- Sakura:

* Convertida en CASI inmortal en el modo Byakugo(al igual que tsunade)

* Ajustados comandos en el modo byakugo para poder hacer todos los movimientos.

- Kakashi:

* Cambios minimos en sparks.

* Jugabilidad renovada: Mangekyo Sharingan Instant awakening, y Susanoo perfecto Awakening.

* Super de Shurikens eliminado(ahora disponible en el modo susanoo)

* Cambiada Barra de chakra al estilo de Sasuke y Madara.

* Corregido error en la IA del Kamui para que no se quede parado.

* Posicionado mejor el dragon de agua.

-Sasuke:

* Añadida posibilidad de acceder al Susanoo perfecto desde el susanoo LV3.

* Corregidos errores en las magatamas.

* Mejoras minimas en la IA.

* Invulnerable en el Super LV2,5.

* Cambios minimos en Sparks.

* Mejorada posicion de el ataque Indora no Ya.

- Choji:

* Cambio de sprites cuando es golpeado, en el salto, y en varios movimientos.

* Corregido pequeño error en el modo gigante al cubrirse.

- Madara:

* Añadida posibilidad de acceder al Susanoo perfecto desde el susanoo Normal.

* Corregidos pequeños errores en el sistema del kyubi.

* Añadida piel de susanoo al kyubi en su forma de susanoo.

* Cambiados sprites del dragon de madera.

* Mejorados pequeños errores en el Yukai Koutan.

* Cambios minimos en Sparks.
Despues de decir todo esto, quiero mencionar, que las presentaciones o listas de movimientos de cada char estan en su carpeta, y quiero explicar que me molesta bastante cuando alguien me pregunta como se hace el susanoo perfecto y cosas de ese estilo.

EN CADA CHAR QUE TENGO EN MI PAGINA, LA LISTA DE MOVIMIENTOS, EL SPRITESHEET Y ALGUNA COSA MAS ESTAN EN LA CARPETA DE ESTE.

Quiero que quede bien claro, si yo no explico algunas cosas es siempre porque estan explicadas en algun sitio.

Por ahora, he decidido mover los Narutos a la seccion normal de chars.

Bueno, despues de todo esto creo que solo me queda decir posibilidades de proximos chars. Pero antes dire algo.

Cuando subo un char, lo subo con toda mi buena intencion, y me gusta compartirlo con la gente. No espero un feedback de todo el mundo ni nada parecido, pero me parece muy feo que haya gente que solo comente para preguntar por el proximo.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero me parece bastante triste que haya gente que haga eso.

Olvidando esto, os dire bien claro que todabia no me he decidido, pero pondre aqui una lista de chars que estan pasando por mi cabeza:

Rock Lee, Hinata, Itachi, Nagato, Onoki, Hiruzen, Iruka y Minato EDO.

Ojo, esto solo son chars que me interesan ahora mismo, pero no garantizo que vaya a hacer uno de ellos.

Lo mas probable es que haga a Nagato o a Onoki, ya que los tengo preparados, pero aun no lo se.

Eso es todo, creo que no me olvido de nada.

Espero que disfruteis de los chars actualizados.

Aqui dejo un pequeño video con algunas de las mejoras mas notables:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=j70bWvm6_-k&feature=youtu.be[/embed]

Un saludo!!!

PD: Quisiera haceros saber, que he quitado algunos chars de la encuesta, ya que os gusten o no, tengo pensado hacerlos, asi que nos os asusteis.

TODOS LOS CHARS ACTUALIZADOS DISPONIBLES EN LA SECCION CHARS!

PACK DE CHARS NZC CON TODOS HASTA LA FECHA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url