Noticias

Bueno amigos, he decidido hacer este post, ya que he visto interes en esto.

He estado haciendo cosas estos dias, pero nada de programacion, he preparado algun char como para empezarlo, y puede que empiece uno pronto.

Pero lo que vengo a decir hoy, es que voy a centrarme en terminar las actualizaciones. Solo me quedaba Kakashi, y al rehacer los sprites del susanoo, decidi hacer un sheet entero del susanoo perfecto. Algun boca grande ya me ha dicho que no esta bien, pero yo creo que ha quedado muy bueno. Tanto que no he podido resistirme a usarlo, asi que voy a ponerle a Kakashi un modo susanoo.

Teniendo en cuenta esto, no penseis que es algo de varios dias, mi idea es terminarlo hoy, y lanzar el update durante la tarde.

Como siempre, hare un pack que pondre en la seccion extras, y actualizare los links para los que quieran descargar solo algunos.

Quiero destacar que deveis descargar todos, menos Tenten, todos tienen alguna minima actualizacion. Algunos son solo bugs comunes, otros algun cambio de sprites en 1 o 2 ataques, y otros como Kakashi tendran un nuevo sistema.

En cuanto a Minato y Tsunade les he recuperado algunos ataques, asi que para salir de dudas deveis mirar la presentacion que viene en la carpeta del char.

Sobre Kakashi, basicamente ahora sera como Sasuke, tendra el instant awakening Mangekyo Sharingan mode, y despues el awakening sera el susanoo perfecto. Que tendra los mismos movimientos que el de sasuke, cambiando la flecha por los Kamui Shuriken.

Con esto quiero decir que todo esta programado ya, solo tengo que ir colocandolo, asi que no creo que me lleve mucho.

No me convencia ponerle el mangekyo sharingan como instant, ya que Kakashi sufre bastante al usar ese modo, pero lo he pensado mejor, y que menos para un Hokage.

Asi que quedara asi.

Si quiereis conservar la version anterior deveis descargarlo ahora, ya que despues sera imposible de recuperar.

Creo que no me dejo nada, despues a lo mejor dare algunas noticias mas cuando lanze el update.

Sinceramente, ahora son las 16:55 en españa, y tengo la intencion de lanzar los updates antes de las 19:00, asi que eso es todo por ahora.

Espero que os gusten, despues tratare de ser mas detallado con cada update.

Sobre los Chars nuevos, despues pondre varios chars entre los que estoy pensnado cual hacer, no para que opineis sobre ellos, sino solo para que sepais mas o menos lo que vendra.

Eso es todo amigos, un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url