Fin de la intriga! Tenten!

Bueno amigos, aqui termina la intriga. Os traigo el char que tanta intriga ha creado en vuestras mentes.

Se trata de Tenten.

Para algunos algo esperado, para otros algo extraño, para algunos algo bueno, y para otros una decepcion.

Estube pensando en los chuunins de Konoha, y tambien tenia ganas de hacer alguna chica, y estuve entre Ino y Tenten, pero decidi hacer a Tenten finalmente.

Personalmente pienso que es un personaje de esos que no han sido muy explotados en el manga, pero que a la hora de incluirlo en un juego como mugen, puede dar mucha diversion.

Basicamente el char esta basado en el estilo storm, peleando desde la distancia, pero siempre manteniendo mi estilo de combos.

Realmente es el tipo de char con el que menos me gusta jugar, pero creo que ha quedado interesante.

Una de las cosas que me inspiro a hacer este char fue el tema de los 5 elementos, al igual que con Kakahsi, tenia ganas de hacer de nuevo un char que usase ataques de varios elementos, y bueno. Me decidi, y en 6 dias consegui terminarlo.

Si no lo lanze ayer fue porque estaba un poco cansado, asi que espero que no se os haya echo largo, ya que me gusta mas presentaro hoy que es viernes.

Otra cosa que me inspiro fue la buena calidad de los sprites, y que, casualmente ayer vi otra Tenten NZC, pero hasta ayer no habia visto ninguna, y pienso que estos sprites deven aprovecharse mas.

En principio iva a hacerle en el awakening que llevase el abanico (Bashosen), pero pense que era innecesario, asi que decidi que lo llevase todo el rato encima, y se lo puse en cada sprite.

Bueno, ahora vamos con el char:

Es un char normal, al final resulto no ser tan corto como decia que iva a hacerlos, ya que los movimientos del awakening llevan su tiempo. Pero tampoco es que tenga tantos movimientos y modos como Madara.

El awakening es instantaneo, cosa que me gusto mucho en Storm. No veo necesidad de hacerselo normal, ya que tenten no necesita situaciones limite para usar el abanico, o al menos eso pienso yo, asi que me decidi por esta opcion.

De los combos no tengo mucho que decir, Benzhard dejo un buen sheet, asi que no tuve que pensar mucho, pero siempre hay algo que rellenar, asi que tuve que darle unas vueltas a la cabeza.

A parte de los combos, quiero decir que se puede hacer una combinacion:

B+B+C.

Con esta conbinacion, mas o menos se puede conseguir ese estilo storm de tirar armas continuas, aunque tienen que golpear para poder tirar la siguiente.

Con esto le trate de dar al char ese estilo de pelea a distancia que personalmente, no me gusta, pero era injusto si no lo hacia.

Pasare a hablar sobre los specials:

Sobre el de las bombas explosivas, creo que las deje tal y como queria, con el autentico estilo Storm, ya que si no golpean quedan en el suelo como trampas.

El special del escudo parece ser un special que uso solo en el anime. Realmente para este char he tenido que tirar mucho de algunas cosas que no son muy comunes, pero creo que ha quedado genial. Basicamente es como el Kaiten de Neji, pero sin hacer daño al p2.

El special de tirar armas, es mas o menos el ataque mas tipico de Tenten, me gusta mucho como ha quedado, con toda la variedad de las armas que tenia el sheet. Realmente me han servido para muchos ataques.

El chain trap, en principio lo puse por rellenar, pero despues me di cuenta de que tenten hace eso muchas veces y no podia faltar.
Lo unico complicado de este movimiento fue que tuve que spritear yo la cadena, y creo que por una vez ha quedado bastante fluida.
Hice un compilamiento entre unos sprites de cadenas, unos sprites de vivi(one piece gigant battle 2) y la cadena de Hitsugaya(Bleach).

El Kunai Granade, creo que ha quedado muy bien, basicamente es un ataque no muy poderoso, pero que abarca un area muy grande.
Realmente fue molesto hacer kunais en todas las direcciones, pero al menos ahora tengo esa base ya.

Y el ataque del dragon de fuego que es como el goryuka es otro ataque que tuve que poner por completar el char, pero creo que quedo muy bueno al final. Una vez mas, gracias a los escritores de Naruto Wiki.

Ahora hablare sobre los supers:

El primero, el del dragon que tira armas, sinceramente, CREO que salia en el juego de wii, ni siquiera me esforce mucho por estudiar ese move. Simplemente vi que aparecia un dragon y decidi hacerlo casi hasta el punto de ser un movimiento original. Y que haga referencia a esos dragones que usa tenten.
El punto fuerte de este movimineto seria que aunque golpeen a tenten el dragon sigue escupiendo las armas.
Me costo mucho encontrar un dragon, tanto que este es el ultimo movimineto que hice en el char, pero finalmente encontre un dragon de algo llamado blue dragon o algo asi, y a partir de ese sprite logre formar un drgon con algunos efectos.

El 2. super, es de los mas simple, basicamente es el ataque mas tipico de Tenten. Creo que quedo muy bien, graficamente me gusta mucho como queda.
Sinceramente, no he metido los dragones por 2 razones.
1-No tenia sprites buenos de ese FX.
2 y mas importante: No lo veia necesario, ya que solo serian decoracion.

Y sobre el de la bola de hierro, me gusto mucho este ataque, al estilo chibaku tensei de Sasuke. Creo que ha quedado genial.
Yo mismo hice una bola y esos sprites, pero un user de la pagina me mando unos addons en los que habia una bola mucho mejor, asi que decidi usar la 2.
En el sheet teneis mi bola tambien para que podais compararlas.

Y ahora, hablare sobre los specials del awakening:

La verdad es que son parecidos y diferentes entre ellos a la vez. De todas forma no dire mucho, ya que cada uno de ellos es del estilo de otros movimientos que tengo en otros personajes.
Solo quiero decir, que creo que he logrado sacarle el maximo partido al Bashosen, y que ha sido un placer hacer este char.

Nada mas, aqui os lo dejo:

Presentacion:

Tenten_Presentacion

Video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=SeuKGcA3jJw&feature=youtu.be[/embed]

TENTEN DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!

PD: No tengo muy claro lo que hare ahora si es que os interesa.
Habia pensado en hacer a Ino, tambien he pensado en Itachi, y tambien en Onoki, pero nada esta claro, asi que no espereis algo seguro, ya que mi mente es muy cambiante.

PD2: Sobre los chars actualizados, pareceis estar interesados esta vez. No se cuando los subire, pero tratare de hacerlo pronto.

Un saludo y disfrutadlo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url