Ronda Final // Char Secreto 50 - 55% // Informaciones

Bueno amigos, creo que para sorpresa de muchos y decepcion de otros, esta sera una final interesante.

Hace unos dias dije en un grupo de skype que seria una mujer, ahora todos podeis compartir la misma duda.

Nada mas me quedan algunos specials y los supers, asi que no se cuando terminare, pero es muy posible que durante esta semana saque el char.

Eso es todo amigos, un saludo a todos!

Final

PD: No estoy seguro, pero estoy pensando en hacer una despues de la otra.

Editado este post a las 18:15

Bueno aqui vengo a mostraros algo que habia olvidado mostrar antes, como ya dije, estoy haciendo varios retoques en los chars, como bugs generales, se que digo esto siempre, pero esta vez estoy muy muy seguro de que puede que sea la ultima, y es por eso que aun no los quiero lanzar, ya que estan un poco en estado de revision.

Aqui os dejare primero una imagen para que entendais mas rapido:

EDITS

Ahora pasare a explicar las cosas de las imagenes, y algunas mas:

1- Sasuke: Como podeis ver, es un retoque minimo, simplemente le añadi el aura cuando estas cargando para hacer el susanoo perfecto, al igual que madara. Tambien he corregido varios errores en las magatamas, que parecian no funcionar bien, ahora las he dejado como las de madara para que no den errores, y algun cambio minimo en la IA. Estoy pensando en agregarle alguna tecnica, como un genjutsu simple(al igual que madara) y algun katon masivo(al igual que madara tambien), para compensar todos los modos que tiene Naruto. Pero por ahora no he añadido nada mas. Tambien quiero añadir, que por ahora no ajustare los susanoos perfectos al nivel normal del suelo, ya que en mugen 1.0 se ven demasiado altos.

2 y 6- Kunais: pues eso, nada mas, he decidido que los kunais no me gustaban, y se veian un poco redondos, asi que he decidido cambiar todos los kunais de los chars que llevan estos. Me he basado un poco en los kunais que usaba legendTTA, pero los he echo yo en base a unos kunais que encontre por ahi.

3,4 y 5- Choji: Bueno, este es el que mas update ha recivido, ya que como podeis ver, le he cambiado algunos movimientos, ojo, solo los sprites, el char tendra los mismos movimientos, solo que con distintos graficos, siempre tuve esta pendiente desde que me dejasteis unos sprites por aqui, asi que decidi hacerlo. Por ejemplo, el golpe 3 del combo a, realmente me daba asco, era una de las cosas que me hacian odiar el char, pero en cambio, ahora podeis ver que ha quedado muy bonito en la imagen 3. Tambien le he corregido un bug que tenia cuando te cubres en modo gigante.

7 y 8- Cortes: Bueno, como ya sabreis algunos, yo antes usaba los mismos cortes que usa wenchu, y los mismos que usa tambien hermoduro. Pero desde que empece con los nzc empece a hacerlos yo, casualidad? pues si, la verdad es que no hay un motivo para ello. El caso es que desde que hice a sasuke note que estaba haciendo mejor los cortes, asi que decidi cambiarlos en Kakashi y Minato, ya que se veian un poco feos. Creo que ahora se ven algo mejor. Incluso le puse el corte amarillo a minato, y creo que quedo muy bien.

Tambien quiero destacar 2 cosas: arregle los supers de Minato,Tsunade y Sakura, para que se sean de nivel 2, nivel 2,5 y nivel 3, por supuesto con sus cantidades de vida que siempre uso para esos niveles. Digamos que ahora estan mas ordenados como todos los chars. Y en sakura agregue el de Katsuyu con a+b+c para asi no perder el super A en el awakening.

Y respecto a Kakashi, le arregle un error que tenia en la IA, ahora el kamui te perseguira aunque estes cerca, ya que antes se quedaba parado. Y tambien creo que le agregare las alas al susanoo como a Sasuke y Madara.

Tambien estoy pensando en hacer un sheet de ese susanoo, aunque no lo usare como modo por ahora. Solamente quiero tener el sheet hecho por si acaso. Y ademas tal vez algun amigo lo use en su Kakashi.

9-Madara: Antes de nada, cabe destacar que he corregido un bug en el que mientras cargas chakra si el kyubi desaparece te quedas en el aire. Eso ya no tiene problema. Y despues de eso, como podeis ver, le he puesto el susanoo al kyubi como si fuese un FX. Asi es, lo vi en el kyubi de shinrashi y pense en hacerlo tambien.

Si en un principio no lo hice fue porque vi que quedaba bien el sprite tal cual, pero despues lo pense, y se ve mejor asi.

Tambien, como ya he dicho, cosas generales en todos los chars, asi que en el siguiente pack que suba de actualizaciones, re subire de nuevo todos los chars, incluso los Narutos, ya que encontre errores minimos a parte de aquel del Revenge en todos los modos.

Creo que no me olvido de nada, solo espero que espereis con ganas el update y no lo veais como algo aburrido, ya que esta vez los chars han quedado realmente ordenados.

Oh, casi lo olvido. En Minato y Tsunade, como sabreis, habia reemplazado unos movimientos por otros, pero pense: para que voy a quitarlos si ya los he programado? Asi que para aquellos que echaban de menos la bola de fuego en Minato y el Okasho en Tsunade, ahora estan de nuevo. Y en Sakura, modifique el awakening, ya que tenia un fallo. Ahora es como tsunade, es practicamente inmortal mientras esta en modo Byakugo.

Ahora si, eso es todo amigos, un saludo! y tratare de subir pronto las nuevas versiones.

PD: He quitado los nombres como Minato_V2.5 por Minato, ya que estaba harto de eso.

Un saludo!!
Next Post Previous Post
3 Comments
  • Arthur6
    Arthur6 24 mars 2015 à 10:01

    Tenten or Ino... guuuuy this is really an intriguing final. I bet that will be Tenten, but I also think that could be Ino... argh you're cruel Mikel, the wait is so painful ksksksksks

  • Damian
    Damian 24 mars 2015 à 10:03

    What are your future chars gonna be after this?Could you work on a Jinchuuriki project ? or any Kages? or the Akatsuki?

  • Fábio Malagueta Jr.
    Fábio Malagueta Jr. 24 mars 2015 à 10:10

    Caraca, esse jogo ficou interresante!
    não vejo a hora de jogar com umas delas :3

Add Comment
comment url