Feliz 2015 a todos!

Bueno amigos, esta vez no os traigo nada, simplemente algunas informaciones y noticias. Pero espero que les hecheis un vistazo despues de los problemas que estoy pasando para postear...

Antes de nada, Feliz 2015 a todos! espero que hayais tenido unas buenas navidades y lo hayais pasado bien el 31 ;)

Deveis saber, que a dia de hoy sigo con los problemas de internet, llevo algo mas de una semana, y en este momento no tengo ni idea de lo que pasara. Lo que era un cambio de compañia se ha convertido en una aberia de la central... o eso dicen...

Pare empezar, la seccion Foro de la pagina ya ha sido terminada, ya tenemos 13 usuarios, y aprovecho desde aqui para darles las gracias a todos por sus contribuciones. En cuanto pueda añadire la pestaña para poder entrar desde aqui al foro. El internet del movil no me lo permite...

Aqui el link del foro:

http://lacanteradelmugen.foroactivo.com/

Poco a poco vamos creciendo, y dejando los comentarios de esta pagina para cosas mas importantes, o mas personales mias.

En cuanto a los proyectos, por el momento no tengo pensado aparte de los trabajos de One Piece nada mas que los NZC, seguire haciendo tanto chars como Stages, es mas, pronto lanzare un nuevo stage.

En cuanto a los chars, el principal es Kakashi, pero no os voy a negar que este haciendo cosas en las sombras ;)

Entre ellas, tengo ganas de terminar el Naruto Bijuu con modo Kurama.

En cuanto a la encuesta, veo que no hay manera de derrocar a Sasuke. Y yo que veia la esperanza en Killer Bee.. jajajaja no pasa nada, esta vez lo he prometido, asi que lo hare. Aunque es muy posible que haga el Sasuke Akatsuki + reunion de los 5 Kages en vez de el War, mas que nada porque no hay sprites apenas del Susano perfecto. De sobra conozco los de Madara, pero no son suficientes, y no tengo pensado meterme en un spriteo de Susano, mas que nada porque no me veo capaz en estos momentos. Asi que es muy probable que haga el War mas adelante.(con el akatsuki quedaria compensada la encuesta)

En cuanto a Kakashi, devo decir que no tengo gran motivacion en hacerlo ahora mismo. Entre otras cosas por el tema del susano, que aun no se muy bien como voy a hacerlo. Realmente pienso que no devi meterme en Kakashi... pero aun asi lo terminare.

Tengo ganas de hacer stages, espero sacar unos cuantos este año.

En fin, no tengo mucho mas que decir. Que este año seguiremos con el Mugen!

Eso es todo amigos! tendreis noticias mias cuando se resuelva el asunto del internet.

Bueno creo que no me olvido de nada. Un fuerte saludo a todos! y Feliz 2015!
Next Post Previous Post
3 Comments
  • Anonymous
    Anonymous 4 janvier 2015 à 23:05

    mas chars nzc wiiiiiiiiii
    espero tambien de fairy tail

  • Mikel8888
    Mikel8888 5 janvier 2015 à 19:53

    vete a saber... lo mismo este año me da la locura y termino a lucy, pero no kreo jajajajaj

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 janvier 2015 à 14:50

    bueno, sobre el tema de fairy tail, creo que lo he dejado bastante claro mas de una vez ya. Sobre naruto si continuare, con los nzc, feliz año ati tambien ;) me alegro que te guste el campo de entrenamiento!

Add Comment
comment url