Informacion NZC + Sorpresa

Bueno amigos, antes de nada, mirad esto:

Sasukes

Ya que veo que claramente va a ganar la encuesta. Os informo que ya estoy trabajando en el sheet de Sasuke. y cuando digo sheet. Me refiero a esas formas que veis ahi.

Como ya dije, aunque habies votado al Sasuke WAR, seguramente hare uno anterior, por el tema del susano perfecto, pero no esta claro aun. Personalmente me gusta el Sasuke akatsuki.

Como podeis ver, ahi tenemos 5 etapas. Las 2 primeras, claramente iran juntas. Incluso he estado trabajando en algunos sprites del "Sasuke Kirin", unos 4 o 5 movimientos le he añadido, para que pueda tener los mismos movimientos que el primero. Despues me fije en el anime que sasuke kirin no lleva las bandas negras en los brazos sino unas blancas, y que lleva unas bendas en el pecho, pero asi se queda. Con las bandas negras. Entre otras cosas, porque combina con el cs2.

Esto esta muy claro. Tengo planificado todo el moveset del Sasuke Heibi. Y realmente desde hace tiempo. Asi que no me extrañaria terminar haciendo este primero.

De todas formas he decidido que lo hare como naruto. Ire haciendo todos en 1 char para al final sacar una version con todo.

Ahora empieza mi problema. Mi idea era hacer un sasuke akatsuki + reunion de los 5 kages, pero el sheet de akatsuki es totalmente ajeno a los demas. son puros movimientos de itachi y pain. Por suerte, tal vez se pueden hacer los mismos movimientos con los 2 sheets. De lo contrario no se como lo hare, pero version Akatsuki habra 100%. Y despues esta el WAR, el que se ve que todos esperais. Con los poderes hasta el final del manga. Realmente este es el que menos trabajo me daria. Ya que solo tiene una vestimenta. El problema, repito, son los sprites del susano perfecto. Simplemente no me vale solo con los existentes de madara. Asi que probablemente tenga que esperar haber si alguien los hace.

Conclusion: Es muy posible que el primer sasuke sea Sasuke Heibi, con las 2 ropas + el cs2.

Eso es todo.

Ahora atended, tenia pensado lanzar este char algun dia sin que nadie se lo esperase, pero he decidido poner unos avances para compensar mi nulo avance con Kakashi.

Aqui va. 2. lugar de la encuesta. Uchiha Madara(Edo tensei), realmente estoy tratando de hacer un char unico, hay varios madaras, pero mi intencion es darle una jugabilidad nunca vista. Con unos buenos moves, y alguna que otra sorpresa.

Siempre quise hacer este char, pero no me valien los sprites que habia, Por suerte, encontre unos sprites de XxJonnyxX, y me puse a editar los colores con la intencion de que se parecieran a los NZC, y el resultado ha quedado bastante bueno.

Le he tenito que poner un poco mas de escala, cosa que no me gusta, pero el char va con un progreso y una calidad magnificos.

La idea es un char devastador, y a gran escala, pero no invencible. Algo asi como un jefe, pero sin pasarse.

Como todos sabemos, madara es un gran peleador, y le gusta pelear junto a su "mascota", por desgracia en la guerra no pudo invocarla, pero este char se basa tanto en la guerra como en la batalla contra hashirama. Se podria decir que es Uchiha Madara en estado puro.

Los sprites del kyubi son mios, hechos desde 0 en base a otros sprites. Y planeo lanzarlos antes, o cuando lance el char.

Espero que os guste la idea de este char a gran escala.

Aqui unas imagenes:

Sample

Como veis, tengo bastante progreso. Diria que el char esta... al 40% mas o menos.

Basicamente la idea es un Madara que pueda invocar al Kyubi como helper idependiente, pero tambien con la posibilidad de montarse en este y hacer sus tecnicas encima de el. Cambiando los combos por los 3 ataques basicos del Kyubi.

Es un char realmente problematico a la hora de enfrentarlo, es por eso que le dare limitaciones tambien, una de ellas es que el kyubi puede ser derrotado, y probablemente no podra volber a ser invocado durante la pelea. Con esto el jugador deve pensarse cuando invoca al kyubi, ya que puede salvarte de muchas, pero tambien pueden matarlo con 2 supers.

Espero que os guste la idea amigos, un saludo a todos! Empezamos 2015 con mucha fuerza!
Next Post Previous Post
10 Comments
  • omaxter
    omaxter 10 janvier 2015 à 11:11

    Mikel el awakening de madara con el susano es un tema complicado por que si le pones el susano con limite de tiempo o que se pueda destruir mediante una barra de vida estaria perfecto ya que un susano al que el pj2 dos no se le pueda acercar como hay muuuuchos madaras y sasukes,por eso te doy la idea del limite de tiempo o la barra por que asi no seria incomodo pelear con el por asi decirlo.

    Un saludo.

    PD:Aun espero tu rocklee xD soy omar

  • Mikel8888
    Mikel8888 10 janvier 2015 à 13:19

    no te preocupes, en eso si que estube habil, la idea es un susano con limite de tiempo, como el KCM de naruto, peeeero si es golpeado, esta barra va bajando mas deprisa, como si actuara tambien en forma de vida del susano, basicamente tiene limite, es golpeable, y se puede destruir, pero ojo! cualquiera se acerca jajajajajaj, sobre lee ya te digo que por el momento vas a tener que tirar con el de hermoduro

  • Hermoduro
    Hermoduro 10 janvier 2015 à 14:12

    Vaya muy bueno el madara me encanta se ve pro y sobre el kyubi tambien me gusto la idea haber si puede con el gamaken con encima a jiraiya jejejejeje,
    Te deseo toda la suerte y tambien espero al kyubi con armadura susano

  • pierre
    pierre 10 janvier 2015 à 14:24

    U should use legendtta sasuke storm stance for your sasuke btw nzc madara looks really werid and probsly isnot snd nzc

  • Mikel8888
    Mikel8888 10 janvier 2015 à 15:37

    hey tio! sobre lo de jiraiya, realmente no se si quieres decirme que tambien lo puede hacer, o que queres hacerlo jajajajaja, realmente me suena ver alguna imagen de ello, pero nunca he conseguido subirme al puto sapo jajajajajaj. Sobre la armadura susano. Sera todo un super, pero planeo hacer algo intenso

  • Mikel8888
    Mikel8888 10 janvier 2015 à 15:39

    ummm, on the stand sasuke, I have to think todabia not worry about it pierre. Anyway that of legend does not convince me, but we'll see. About madara not understand much what you mean me, the fact is that is transformed NZC snd as well as the Shisui of shinrashi.

  • Mikel8888
    Mikel8888 10 janvier 2015 à 15:39

    know those sprites but ... other than that does not convince me. Do not have enough attacks, ie that I'm using gives me much more game to make combos.

  • Mikel8888
    Mikel8888 10 janvier 2015 à 15:40

    anyway thanks for worrying pierre, I appreciate it, but I will use the I'm using unless out a new sheet based NZC I'm using.

  • pierre
    pierre 10 janvier 2015 à 16:08

    also he did obito x naruto x war hinata hinata hyuuga and war sasuke

  • pierre
    pierre 10 janvier 2015 à 16:33

    i loved his madara sasuke storm and obito
    his naruto was to repeative op ai and his hinata was just weak compared to hi first one ino is really annoy with that op air kick

Add Comment
comment url