Minato VS Tobi - Naruto Stage

Bueno amigos, os traigo un stage mas. Estoy bastante motivado ultimamente con los stages, ya que no me llevan tanto tiempo como un char.

Me encantan los stages oscuros, porque en estos se ven mejor la mayoria de FX, pero sobre todo, siempre quise hacer este stage por 2 razones. Para darle un stage a Minato, y porque ni siquiera en la saga Storm lo hicieron.

La verdad es que he tenido algunos problemas, ya que algunos cachos parecian hires y otros low res. Pero despues de muchas dudas, creo que lo he dejado decente. Incluso he pedido consejo a mi madre jajajajajaj

Los materiales esta vez los he sacado de algunas imagenes de google, la mayoria de una sola imagen que muestra el paisaje completo. Alguna cosa he tenido que recolorear, o darle unos toques, pero mas que nada ha sido colocacion este stage.

Quiero dar las gracias a saiyanisland, ya que de una de sus imagenes he sacado los arboles mas claros.

El kunai lo he ripeado de un video. El cielo simplemente es un recolor de el que use en el campo de entrenamiento para darle ese toque de noche verde de Naruto que personalmente me gusta mucho. Y finalmente, el suelo lo he echo yo con un tile de hierba y la perspectiva de gimp. Tal vez... podria haber quedado mejor, pero asi como esta me gusta.

La musica es de Storm 3, la que sale unicamente en la pelea entre estos 2 hombres. Sinceramente, ni la recordaba, pero me encanta.

Bueno, creo que esto es todo. Espero que os guste. Un saludo a todos!

PD1: Como vereis, estoy haciendo stages para cada uno de los chars que tengo, con la intencion de llegar a tener un stage por cada char, y cuando alcanze uno con otro, tal vez sacar char + stage como hace wenchu de vez en cuando. Con este tendriamos:

- Naruto: Monte Myoboku
- Naruto KCM: Jinchurike Temple
- Sakura: ??
- Neji: ??
- Minato: Minato VS Tobi
- Tsunade: Sannin Battle
- Kakashi: Campo de Entrenamiento Dia/Tarde/Noche

dejo esto tambien para deciros que si teneis alguna idea sobre que stage hacer para Neji o Sakura, me gustaria que la compartieseis conmigo. He tratado de buscar imagenes de la mansion hyuga, pero no logro encontrar ninguna buena del todo.
Sobre Sakura, simplemente no tengo ni idea de cual hacer.

PD: No estoy haciendo el masked man, es el de shinrashi.

Sample 2

MINATO VS TOBI DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES
Next Post Previous Post
5 Comments
  • Alexander Veliz
    Alexander Veliz 17 janvier 2015 à 06:42

    Te has lucido con estos 2 stages Mikel en especial con el de tobi
    Para elstage de sakura no se ha visto enfrentamientos muy intensos con el que mas recuerdo es el de sasori, pero ya hay algunas akatsuki cave o podrias hacerle cuando esta en el entrenamiento con tsunade reviviendo un pescado o algo asi jeje.
    Por parte de neji solo se me ocurre sus entrenamientos con huecos en el suelo por entrenar con su defensa y talvez unas rocas destruidas, espero ayudarte xD

  • Рамиз Ашуров
    Рамиз Ашуров 17 janvier 2015 à 06:57

    you ripped music from storm3 or you recorded?

  • pierre
    pierre 17 janvier 2015 à 13:32

    Awsome stage

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 janvier 2015 à 14:28

    Im glad pierre!

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 janvier 2015 à 16:36

    .. therefore not sincerely, but seeing how far along I have to madara, i was thinking to myself yesterday to finish Kakashi. After all I think I would not take much. If I have news'll do you see them somehow pierre;)

Add Comment
comment url