Naruto - Medicine Room

Bueno amigos, al final me he decidido, Sakura no tiene ningun stage en especial. El unico que me quedaba era este.

Sinceramente, nunca pense que haria este stage, realmente me parece absudo hacer un stage que sale 2 o 3 veces en toda la serie. Pero tengo que decir que me ha sorprendido el resultado, nunca lo imagine asi.

Para los materiales, mas que nada los he sacado de una sola imagen, haciendole algunas ediciones, y realmente ha sido mas facil que el de los hyuga. Os dejo aqui la imagen para que veais:

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110522004852/naruto/images/4/42/Sakura_training.png

Todo esta sacado y editado de esa imagen, menos el suelo y la pared, que los he echo con gimp. Se que no son muy parecidos a los originales, pero me gusto asi, si os fijais tiene un efecto de flores. En la pared se nota mas. Con esto quiero hacer referencia a que es el stage personal de Sakura.

Como podreis notar, ha echo algunos cambios en el orden del cuarto, lo veo mejor asi que en la imagen, y de esta manera he podido transportar la pelea a la parte de atras del cuarto.

Habreis notado tambien que no esta el tipico pescado ni el pergamino, eso se deve a que he querido dejar vacio el stage para una pelea, como si no hubiera nadie en ese momento.

Para el tema de programacion... pense en ponerle a todo la misma delta, ya que no es un cuarto muy profundo, pero no me convencia, asi que decidi darles una muy pequeña diferencia.

Igual con el suelo. Esta vez me he atrebido con el parallax. Y sinceramente, creo que ha quedado mejor de lo que esperaba, dando la sensacion de que las librerias estan un poco mas atras.

Para la musica, tambien tuve dudas, pero me dedidi por esta, no se como decirle para que entendais, en youtube la llaman "tenten theme", para mi es algo asi como la musica de las chicas, creo que va bien con este stage.

En general, creo que he sacado un buen resultado. Extrañamente me gusta mucho el stage. Ahora ya estoy empatado en chars y stages.

Espero que os guste a vosotros tambien y que lo disfruteis.

Un saludo!

Imagenes:

Sample2

MEDICINE ROOM DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES
Next Post Previous Post
2 Comments
  • pierre
    pierre 27 janvier 2015 à 13:05

    awesome work the stage looks amazing

  • Mikel8888
    Mikel8888 27 janvier 2015 à 17:09

    jajajajajaja alex, en nada voy a darte una sorpresa ;)

Add Comment
comment url