Naruto - Rin Memories Stage

Bueno amigos! Despues de hacer el Medicine Room, no tenia pensado hacer ningun stage mas por el momento, ya que ahora ya estoy igualado en chars y stages.

Pero mi amigo Alex me ha mandado unas imagenes antes de que terminara del todo el Medicine Room, asi que despues de verlas he decidido hacer un stage que, no tenia pensado hacer, pero que para mi es muy importante.

Para muchos puede ser algo asi como: Konoha Park, o Konoha Output, pero yo he decidido llamarlo Rin Memories.

La verdad, no me interesan las historias de amor de los animes, pero me encanta la historia de Obito. De hecho es mi 2. personaje favorito despues de Naruto. Y por supuesto me encanta rin.

Asi que he decidido hacerlo basandome en que Obito y Rin solian hablar en este sitio, de manera que quede un buen recuerdo de Rin.

De nuevo he echo las tres etapas. Solo pretendia hacerlo en el atardecer, como cuando Rin le dice a Obito que siempre lo obserbara. Pero como lo he echo en base al campo de entrenamiento, he probado a hacerlo de noche y me ha gustado tambien, asi que lo he acomodado para las 3 etapas.

La verdad es que la etapa del dia no va mucho con un stage de homenaje, en mi opinion, incluso habia pensado en separarlo como otro stage independiente, pero me parecia que quedaria demasiado triste, y parecido a este, asi que ya si quereis podeis separarlo vosotros y quitarle lo que querais, para que haga tambien referencia a donde hablan Sasuke y Sakura.

Sobre los materiales, he sacado las cosas de las imagenes de Alex, esta vez no ha sido gran problema, nada mas algun recolor y alguna pequeña limpieza. Despues, los "copos de nieve" los he sacado del stage de Drum de wenchu, a Rin la he sacado de un render, y lo demas lo tenia ya en el stage del campo de entrenamiento.

Para la musica, esta vez ni he pensado en buscar en storm, tenia muy claro cual queria, tal vez es muy lenta, pero tiene que ir con este stage. Para mi, esta es la cancion de Obito.

Ha sido un gran placer hacer este stage, y estoy muy feliz del resultado, asi que espero que os guste y que la disfruteis.

Un saludo!

PD: Quiero que sepais, que vuestros comentarios me han dado animos para hacer 3 stages en 2 dias. Muchas gracias!

Imagenes:

Sample2

RIN MEMORIES DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES
Next Post Previous Post
8 Comments
  • pierre
    pierre 27 janvier 2015 à 17:59

    this really makes me want to cry obito has such a sad story

  • Alexander Veliz
    Alexander Veliz 27 janvier 2015 à 18:16

    De verdad que ha sido una sorpresa, si necesitas alguna otra imagen para tus stages me avisas, estan geniales

  • Mikel8888
    Mikel8888 27 janvier 2015 à 18:29

    ke bueno que te haya gustado! no pude dejar pasar esas imagenes jajaja y fui a desembocarlas en rin, creo que han sido bien aproechadas, bastante mejor que hacer el parque tal cual. Pueesss no es que necesite, pero puedes pasarme las que quieras cuando quieras, ya sabes, si veo que me sirven, en cuanto me den las ganas me casco otra stage jajajajaja gracias tio por tu ayuda!

  • pierre
    pierre 27 janvier 2015 à 19:31

    how do i make colours invisible in fighter factory

  • Mikel8888
    Mikel8888 28 janvier 2015 à 02:52

    I do not understand dude

  • pierre
    pierre 28 janvier 2015 à 08:18

    How do i make the back ground colour of a sprite invisible

  • Рамиз Ашуров
    Рамиз Ашуров 29 janvier 2015 à 16:01

    how to make shadow stops when it reaches the enemy
    this code of my shadow
    [StateDef 1001]
    type = A
    movetype = I
    physics = N
    anim = 1001
    velset = 0,0
    ctrl = 0
    sprpriority = -1

    [State 1001, BindToRoot]
    type = BindToRoot
    trigger1 = 1
    time = 2
    pos = 0,0

    [State 1001, AngleDraw]
    type = AngleDraw
    trigger1 = 1
    scale = fvar(0), 1

    [State 0, VarSet]
    type = VarSet
    trigger1 = Time30
    fv = 0
    value = (Fvar(0) - 0.1)

    [State 0, DestroySelf]
    type = DestroySelf
    trigger1 = Time > 60

  • Mikel8888
    Mikel8888 29 janvier 2015 à 16:05

    Dude, open a topic in the forum and I answer there, if you think the forum was to prevent the accumulation of comments here.

Add Comment
comment url