Hatake Kakashi 70% WIP

Bueno amigos, estos dias he estado avanzando un poco con Kakashi, asi que he decidido hacer un video para que veais los progresos.

Al char le quedarian:

- 4 Specials.

- 4 Supers.

- Algun Retoque de ultima hora.

Tengo ganas de acabarlo, no puedo decir que vaya a acabarlo en seguida, pero mi plan era lanzarlo en enero, asi que tratare lanzarlo durante esta o la proxima semana, realmente no llevan mucho trabajo las tecnicas que me quedan.

Aqui el video con lo que tengo hasta ahora:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=wta_2AbCpmU[/embed]
Next Post Previous Post
24 Comments
  • Alexander Veliz
    Alexander Veliz 30 janvier 2015 à 08:16

    Mikel creo que esta muy bien que solo le hayas agregado los huesos del susano con recolor blanco al personaje por que luego como tu dices se haria muy Madara xD, algo que es tipico de kakshi es el moviento donde se esconde debajo de la tierra, si va estar ese ataque?

  • Mikel8888
    Mikel8888 30 janvier 2015 à 08:25

    mmmm, la verdad es que no me interesa mucho ese move. En si, le hago referencia en el combo 3 sacando el clon de la tierra. Asi que... te dugi que es 99% imposible que le haga una referencia mas. ya que he terminado el modo normal y estoy ya con los specials del awakening. Le acabe el raiden hace 5 mins ;) me llevo como 2 horas jajajaj colocando el puto clon. y sobre lo del susano, si tio, sera un super en el awakening, y el guard en el awakening. Como mucho igual le meto un par de puñetazos de susano entre los combos, pero ya veremos. Espero que no te preocupe mucho el move de tierra. De todas formas, ahora me dejas dudoso jajajaja

  • pierre
    pierre 30 janvier 2015 à 11:49

    Hey mikel continue i love his progress i cant wait till he is done

  • Mikel8888
    Mikel8888 30 janvier 2015 à 12:21

    thanks man!

  • davidbk
    davidbk 30 janvier 2015 à 14:11

    mikel que buen kakshi ya lo llevo esperando ase rato me arece perfecto lo del susano como ataque ,yo de tanto esperar bueno no tanto tambien estaba asiendo un kakashi pero sin susano pero bueno ahora solo a esperar ah que salga el tuyo para probarlo espero con muchas emocion gracias por aser chars tan geniales :D
    PD:no es por fastidiar pero me podrias decir como va el progreso de naruto sennin y sasuke

  • Mikel8888
    Mikel8888 30 janvier 2015 à 14:45

    hey david! en primer lugar, me alegro de que estes de acuerdo conmigo en el tema susano. Veremos como queda ese kakashituyo, lanzatelo en el foro cuando lo termines, o ponte un wip! y asi lo vemos ;) Sobre el mio.. bua, la verdad es que me he motivado bastante, creo que no voy a tardar en terminarlo. Le he echo 2 specials y 1 super desde que he subido el video, asi que echale... pocos dias. Me alegro de que tengas emocion tio, eso ayuda mucho a seguir con animos. No te preocupes, no me fastidias por preguntar eso, no tienes que pensar asi jajajaja, Naruto sennin... como ya dije, me basare en el naruto normal en el mmm 70% de los moves, asi que piensa que esta al 70%, mas que nada seria ponerme a terminarlo ya que tengo todos mis narutos en un char base. Y sasuke no he empezado, en cuanto termine a Kakashi voy a ponerme con Sasuke a full, creo que al final hare el war(hasta el final del manga)

  • Mikel8888
    Mikel8888 30 janvier 2015 à 14:45

    Un saludo tio y muchas gracias por tu atencion!

  • davidbk
    davidbk 30 janvier 2015 à 17:19

    genial en tonses en pocos dias podre usar a un nuevo kakashi xD
    sobre subir un wip del kakashi que estoy asiendo parece una buena idea creo que lo are
    y lo del naruto que se podria decir que esta ah un 70% me parece genial ya estoy aun mas emocionado al 100%
    y lo del sasuke que pude que vallas a aser el war iso que me emocione al 200% xD
    PD:gracias por responder

  • pierre
    pierre 30 janvier 2015 à 17:39

    Why did u choose this ligthing effect it doesn't really fit in well with your work the ligthing blade he comes with is great all you have to do is make it transparent

  • Mikel8888
    Mikel8888 30 janvier 2015 à 17:50

    I was thinking a lot, and I decided on this, and have formed the raiden from it, so I do not think you change it on the game ... mmm editing it would not be bad, but not end to convince.

  • pierre
    pierre 30 janvier 2015 à 18:11

    Truthly lighting blade and chidori are the same justsu plus the original one suit kakashi looks and fits best with movement it make srnse the ligthing blade ligth flows backwards as he move to strike with it while this one is all over the place actually your are use chidori Nagasaki as ligth blade

  • davidbk
    davidbk 30 janvier 2015 à 18:28

    genial lo del susuke con el chibakutensei y lo demas los espero con ansias jajajaja

  • Mikel8888
    Mikel8888 30 janvier 2015 à 18:39

    mmm I appreciate your opinion dude, but I'll leave it like that.

  • pierre
    pierre 30 janvier 2015 à 18:52

    Ok but would you fo a version dat use the ligthing i like as a choice in which one people perfer

  • pierre
    pierre 30 janvier 2015 à 19:02

    Also i will be doing a new stance for jiraiya sage mode cause jiraya only stood on his hamds and feet when he use the sage chakra to make his hand snd feet turn into a frog feets so he could clinge to walls using less Chakra and this form was use while he caused his genjustsu so sage jiraya stance should not be him in his hands and feet

  • Mikel8888
    Mikel8888 31 janvier 2015 à 03:46

    is not a bad idea guy, but I prefer to leave if, without complicate. I'm pretty boring complicate the truth ...

  • Mikel8888
    Mikel8888 31 janvier 2015 à 03:47

    ueeeeeee, I like that idea! I had no thought of him walking through walls, but if you do some sprites for that would be a good idea.

  • pierre
    pierre 31 janvier 2015 à 15:14

    No he walls on walls not througth them

  • Fábio Malagueta Jr.
    Fábio Malagueta Jr. 31 janvier 2015 à 17:49

    Nossa esse Kakashi ta perfeito mikel8888! agora pq o Naruto Kcm não se encontra mais nas sessões??

  • Mikel8888
    Mikel8888 31 janvier 2015 à 18:36

    Hey tio, me alegro de que te guste Kakashi. Naruto KCM lo he movido a la seccion extras, ya que el char normal tiene se modo tambien, y creo que esta mejor ahi.

  • Mikel8888
    Mikel8888 1 février 2015 à 04:22

    goood

  • Mikel8888
    Mikel8888 2 février 2015 à 04:23

    that good man! someday I would like to schedule it!

  • Mikel8888
    Mikel8888 2 février 2015 à 04:24

    very goood

  • pierre
    pierre 2 février 2015 à 07:00

    Thx

Add Comment
comment url