Yahiko

Bueno amigos, despues de un corto tiempo desde su anuncio, aqui os traigo a Yahiko.

Este es un char un poco especial, ya que es casi como hacer un char original, por lo que me ha tocado pensar, y creo que finalmente lo he dejado con un estilo que el tendria.

Me gustaria dejar claro que este no tiene nada que ver con pain tendo, o el camino deva. Este es Yahiko, el hombre que tras morir su cuerpo fue usado para crear a pain tendo.

El char, como ya dije, se basa en los principios basicos de los shinobis, el suiton, que parece ser su mayor afinidad, y una espada caracteristica que ha mostrado en el anime.

Personalmente no me parece un personaje indispensable en un juego, pero me dieron ganas de hacerlo porque le tengo un gran aprecio, y simplemente lo hice.

No tengo mucho que hablar de los ataques, ya que cada uno lo he puesto porque he pensado que iva bien con el personaje, o me gustaba como quedaba.

Solo quiero explicar el ataque de la lluvia.

Este ataque, esta puesto como ataque de Nagato, pero yo pienso que deveria ser un ataque de yahiko.

En la serie, podemos ver como con ese agua el detecta cualquier presencia que este bajo esta, asi que le he metido 2 efectos especiales.

El 1. es que mientras esta la lluvia, yahiko aleatoriamente es capaz de evadir algunos ataques, ya sean combos, specials, o supers. Es un efecto muy similar al Kawarimi no Jutsu.

El 2. esta basado en los juegos de Pokemon, al igual que cuando haces danza lluvia, y es que mientras llueva, los ataques de agua ganan un poder sin igual(siempre sin ser over power). Y para hacerlo mas fiel, los ataques explosivos pierden mucho poder. Cosa que compensa lo otro.

Pegando un repaso rapido a los demas, los combos los he tratado de hacer justos para este personaje, que es medianamente fuerte, pero sin tener el nivel de un ninja grandioso. Los specials, como ya dije, estan casi todos basados en el suiton, algunas tecnicas tipicas de otros personajes, y por supuesto, el ataque de los pilares de agua, que es el unico oficial apenas.

Independientemente de si es un personaje popular o no, creo que la jugabilidad ha quedado muy buena.

En conclusion, me alegro mucho de haber echo este personaje, y estoy muy contento con el resultado, asi que espero que os guste.

Eso es todo amigos, disfrutadlo!

Presentacion:

Yahiko_Presentacion

Video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=VvZTvLlfXLw&feature=youtu.be[/embed]

Un saludo!

YAHIKO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url