Noticias

Bueno amigos, despues de varios dias sin publicar nada, vengo a anunciaros mi nuevo trabajo.

Tenia muchas ganas de hacerlo, pero no me animaba porque sabia que no seria algo muy corto, pero al fin me he lanzado, y llevo al rededor de 3 dias trabajando en el. Se podria decir que esta como al 40%

El nuevo char sera....

ME

Asi es, se que muchos los esperabais, pero no tanto como yo, jajajaj asi que he decidido hacerlo ya, y estoy muy motivado.

El char contara con el modo normal, el modo KCM, y el modo kurama.

En los 2 primeros compartira combos, pero tendra diferntes algunos, o todos los specials, y con los supers lo mismo.

El modo kurama, tendra los 3 ataques basicos de siempre, y despues 3 specials entre los que estara el rasengan gigante, al igual que el ashura kurama.

Bueno amigos, eso es todo, espero que os guste!

Un saludo!

PD: Me gustaria anunciar que sobre finales de Julio hare un update de todos los chars nzc, un pack con todos ellos(los que tenga en esas fechas), y todos los stages de Naruto con versiones 1.1, hasta entonces ya no hare ningun update, espero que con ese tiempo de margen me de tiempo a revisar bien todo.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url