Proximo Char Monkey D. Luffy + Un char que os recomiendo

ATENCION: LINK DE GRAY ARREGLADO EN LA SECCION MONKEY D. YOMI


Bueno amigos, os traigo noticias que a muchos os van a gustar. Como ya sabeis, suelo hacer pequeñas colaboraciones con el Team OS en trabajos mugen de One Piece, y en parte es por eso que casi nunca hago nada de esta serie en lo que se puede considerar "mi proyecto propio", pero esta vez me he decidido por hacer un Luffy.

El char estara basado mas o menos hasta la mitad de dressorsa, podriamos decir que hasta donde alcanza el anime ahora mismo, sera un Luffy Time Skip.

En cuanto al tamaño, sera como los nzc, y en cuanto al estilo, sera como los new style, pero con sparks y sonidos diferentes, tambien cabe destacar que en este char estoy tratando de hacer un nuevo estilo que no suplantara ninguno de los que hago(NZC,new style...) sino que simplemente sera uno mas como cuando añadi este ultimo. Estoy tratando de "imitar" el estilo de algunos amigos mios, un ejemplo de ellos seria Nimpos, no se si lo conoceis, pero les da un estilo a sus chars que le dan un toque de velocidad a la pelea que no tienen mis otros estilos, asi que por experimentar decidi intentar imitar ese estilo, y creo que lo estoy logrando bastante bien, y estoy contento con los resultados.

El char, obviamente no es muy largo, pero tiene unos combos al estilo nzc, es decir, con ataques que podrian considerarse Specials. Es por eso que es un poco mas largo que los New Style, el caso es que si este fin de semana programo bastante es probable que lo tenga terminado para el domingo, pero no aseguro nada, ya que tambien estoy jugando One Piece PW 3.

Olvidando el tema luffy, os vengo a traer un char de un amigo llamado alex, tal vez algunos lo conoceis de youtube, suele llamarse alextrox.

Esta ahora mismo en un proyecto de Naruto junto a algunos amigos, y bueno, lleva programando escasos 2 meses, pero tiene ya un nivel de alguien que lleva programando mas tiempo, es como yomi, que a pesar de llevar poco, no os arrepentireis de probar el char.

Se trata de mi querido obito, jajajaj, en cuanto me enseño el char senti las ganas de echarle una mano, y le hice algunos retoques minimos para que el char quedase aun mejor, y tambien le hice la IA, ya que Alex aun no lo domina.

Es por eso que me gustaria que lo probeis todos, y ojala os guste.

Aqui os voy a dejar algunas cosas:

Esta es la pagina del proyecto del face:

https://www.facebook.com/Alextrox-Development-154846414686792/timeline/

Aqui su canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/AlextroxDevelopment/videos

Y finalmente el link del char:

https://mega.nz/#!KctgyQqS!ka5aNCM8nOFnM1OhqP1cKT8c32KUgzqOcd7P6pOfNRc

Eso es todo amigos, espero que os guste!

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url