Laxus By Monkey D. Yomi!!!

Bueno amigos, os traigo el Laxus que tanto esperabais de Yomi, asi que sin decir nada mas, paso a cederle el turno:

Hola amigos! hace una semana que habia empezado a alguien que estaban esperando bastante gente y que algunos me pidieron y es Laxus de Fairy Tail! como siempre su "moveset" estara en el char para los que estan perdidos con los botones de hacer specials y otra noticia es que le di un update "masivo" a los chars mios, esta vez los cambios se notan mucho o bastante y bueno aqui los links de todos mi Laxus y el paquete de chars, si quieren descargar los chars separado pondre los links tambien y aqui la lista de los updates que le di a los chars, aunque no esta todo aqui asi que no se preocupen.

1. A~adi que si tu presionas C en el aire y lo dejas pulsado si toca suelo cambia a el estado de disparar en el suelo.
2. Arreglada algunas cosas en el Fairy Glitter de Cana.
3. Arreglar cosas en la AI de todos los chars.
4. A~adi que puedes chocar las balas de los chars contra otras balas.
5. A lyon le a~adi un super.
6. Arreglado algunos tiempos en las animaciones de Hinata, Cambiado el combo 2-3, acomode los sprites de el Hakke kusho.
7. Arreglada la posicion de el Suiton Hanonryu en el awakening de Yamato.
8. Y otras muchas cosas simples en los codigos que nadie notara.

Sin título

Bueno, despues de dejarle su turno a yomi, vuelvo yo, ese tio que os dijo que sacaria chars cuando yomi terminase... no voy a ocultaroslo, tengo ahora mismo 3 chars terminados. Son JUS, y son de Dragon Ball, pero no los voy a lanzar hoy, ya que no he echo aun los parches de escala NZC.

De verdad que lo siento, se me fue de las manos jajajaj, me he motivado tanto haciendo chars, que se me han acumulado los parches, asi que en cuanto los haga os los pondre aqui.

Por ultimo, quiero deciros algo.. como ya sabeis, casi siempre que hago updates, suelo cagarla, y es por eso que no me gusta hacerlos, pero bueno, hare la excepcion de nuevo, ya que estos chars son bastante importantes para mi.

Simplemente pasaos por la seccion extras y ahi explico como insertarlos. Ahora si, no habra mas updates, simplemente son cosas que quise hacer la otra vez, pero olvide hacerlas.

Eso es todo amigos, un saludo!!!

PD: Ire poniendo updates de este estilo de algunos chars, como el Cell que hize, que le he encontrado algun error, tened presente la seccion extras, ya que a partir de ahora arreglare cosas a partir de ella!

LAXUS DISPONIBLE EN LA SECCION YOMI!!!

UPDATES JUS DISPONIBLES EN LA SECCION EXTRAS!!!

TODOS LOS CHARS DE YOMI ACTUALIZADOS DISPONIBLES EN LA SECCION YOMI!!!(PACK ACTUALIZADO TAMBIEN)!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url