Noticias!

Bueno amigos, abro esta pequeña entrada pare comunicaros un par de cosas.

La primera, es que al fin, despues de algunos meses, he "actualizado" los stages de Naruto. Es decir, aquellos que venian en el pack, ahora son descargables de forma individual, con su version 1.0 y 1.1

Me gustaria advertir, que he "creado" un nuevo sistema para los stages, es decir, en vez de poner los archivos .def y .sff en la carpeta stages, y la musica en la carpeta sound, simplemente copias la carpeta del stage en stages con todo dentro y listo.

Es un poco lioso de entender, pero no tiene perdida, es una idea que hasta ahora nunca habia visto, pero que realmente puede resultar muy comoda a la hora de borrar un stage y no tener que buscar la musica que iva con el.

En cuanto al select.def, deve ir asi:

stages/Hyuga_Training/Hyuga_Training1.1.def

Tambien quiero avisaros, de que en la seccion Yomi han sido añadidos todos los stages hechos por el. No son nuevos, pero tal vez no los conozcais, de todas formas apenas tendran 1 año, Minato esta mas viejo que ellos jajajaja os los recomiendo, sinceramente, creo que Yomi es mejor que yo haciendo stages.

Olvidando el asunto de los stages, queria comentar tambien sobre el nuevo fondo. No solo es porque tiene una calidad impresionante, sino para que pueda verse mejor el menu, ya que muchas veces me han preguntado haber donde estaban los chars... espero que ahora no os vayais a perder jajajaja, por ahora se queda asi.

Y por ultimo, me gustaria deciros que sigo trabajando en chars JUS, de hecho, hice uno en un dia. Pero no lo he lanzado, porque planeo hacer un pack de 2 que sacare a lo largo de esta semana, asi que con esto dejo el resto a vuestra imaginacion ;)

PD: No son 2 transofrmaciones del mismo char.

Eso es todo amigos, un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url