Future Trunks!!!

Bueno amigos, hoy os traigo un nuevo char JUS.

La verdad es que lo he publicado apenas lo he terminado, ya que no quiero acabar como la ultima vez con 6 chars, ya que me resulta bastante pesado subir 6 videos y todo eso jajajaja

Asi que os traigo a Trunks, en mi opinion el mejor trunks que hay. Tal vez sea por la vestimenta, siempre me ha gustado, pero tiene como ese toque de Boss que perdio en la saga de cell vestido con armadura.

Simplemente, es un char mas para la coleccion, no tengo mucho que contar sobre el. Me gusta este char en especial, porque siento que sale un poco de lo que es el mundo de Dragon Ball, con ataques de energia y esas cosas, al tener la espada le da un toque mas interesante para mi gusto.

Creo que ya termino de contaros mi vida jajajaja, aqui os dejo el char:

Movelist:

A - Phisic Attack

B - Slash

C - Ki Blast

S - Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a - Burning Attack

D,DB,B,a - Explosive Wave

D,DF,F,b - Sword Waves

D,DB,B,b - Burning Heart

D,DF,F,c - Masenko

D,DB,B,c - Burning Storm

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b - Lighting Sword Attack

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=SBHOZw8oc9I&feature=youtu.be

Eso es todo amigos, espero que os guste el char numero 18 de los JUS!!!

Un saludo!

FUTURE TRUNKS DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url