Noticias!

Bueno amigos, me gustaria deciros que el "New JUS" ya ha renacido oficialmente!

Apenas a 2 dias de poner la encuesta, y ya quite el que iba primero un dia despues. No se si lo habreis notado, pero claramente, ha sido para hacerlo.

Aqui una imagen:

Sin título

Empece ayer el char, y hoy lo he terminado. Como ya dije, me encantan estos chars en parte por la velocidad con la que los termino.

Y bueno, aprobecho este post para deciros un par de cosas.

Lo primero es que no voy a publicar el char de inmediato, simplemente porque me da bastante pereza hacer los lanzamientos, por lo que ire haciendo packs supongo, asi tendre mas tiempo para seguir programando sin pausa.

Otra cosa que me asusto bastante fue que el primer dia Naruto Ashura estaba entre los primeros puestos. Realmente me sorprendio, porque acababa de decir que no tenia ganas de continuar el que estaba haciendo, asi que no lo hubiese hecho en JUS aunque hubiese ido primero con diferencia.

Una vez mas os digo, que tendre bastante en cuenta vuestra opinion en la encuesta JUS, pero que no sera algo que seguir a rajatabla.

Tambien quiero deciros que chars como Saitama, o Eren, me alegro de que los voteis, pero no los espereis por ahora.

Simplemente son 2 personajes de series que no he visto aun, y que planeo ver en algun momento. Es por esto que los he metido en la encuesta.

Tambien me alegro de como esta llendo la votacion, me gusta mucho, y la miro cada pocas horas, ya que es bastante cambiante.

Por una vez, salen mas cosas que Sasuke, o Naruto, eso me alegra bastante la verdad, los limites son mucho mas grandes esta vez tanto para vosotros como para mi.

Y bueno, creo que por hoy esto es todo. He visto que Tsuna Vongola Gear ha alcanzado el 1. lugar con bastante margen de ventaja, cosa que me ha alegrado, porque espero hacerlo tarde o temprano.

Ahora si, eso es todo amigos, espero que espereis con ganas los chars que vaya haciendo, y no os preocupeis, ya sabeis que no me puedo aguantar compartir las cosas, asi que tarde o temprano los subire.

Un saludo!

LUFFY GEAR 2 TERMINADO!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url