Natsu VS Naruto - JUS Screenpack Preview + Info Proximos 3 Meses

*AÑADIDA ENCUESTA NEW JUS EN LA SECCION CHARS!!!


Bueno amigos, hoy os traigo un video de una peleilla del watch mode, en el que el principal objetivo es mostraros como esta quedando el screenpack JUS, ya que se puede decir que esta aun 95%.

La verdad es que esta terminado, pero quiero revisarlo un poco mas aun, de ahi el 5% restante.

Al principio iva a ser un edit del mugen 1.0, pero finalmente decidi emplearme mas a fondo, y cambiar cosas como las lifebars, el logo fight e incluso el logo KO.

Me gustaria aclarar que las lifebars estan dibujadas por mi desde 0 con una imagen del JUS de base. Tampoco son la gran cosa, pero espero que os gusten, ya que estoy muy contento con el resultado.

Tambien me gustaria decir que hasta casi ayer he estado responiendo a varios comentarios sobre los JUS que no haria mas, pero... si os soy sincero, este screenpack me ha revivido la llama. Y de forma bastante intensa.

Lo que quiero decir con esto es que tal vez se me cruza el cable y dejo pausado todo lo que ando haciendo y me dedico a hacer mas chars "New JUS", alegria para muchos, y tristeza para otros muchos.

Hace poco dije que haria mas nzc, pero la verdad.. no encuentro nada que me inspire mucho, y no tengo suficientes ganas para terminar el Minato EDO. Asi que no se lo que hare. Ya no queda mucho tiempo hasta que de por terminada "Mi temporada MUGEN", que terminaria en Julio, al igual que el año pasado, pero espero estos 3 meses traer buen material.

Creo que si me da por hacer JUS tendreis una cantidad importante de releases en estos meses. De lo contrario, puede que no saque muchas cosas en este tiempo ya.

Por otra parte, volviendo al tema de pausar lo que tengo. Sobre el Naruto Ashura, Sasuke Rikudou y Naruto BTM. Planeo poder traeroslos antes del fin de la temporada, al menos los 2 ultimos. (Si, ando muy muy vago con el Naruto Ashura jajaj)

El caso es que lo mas seguro es que vuelva con los JUS, y deje los NZC aparcados por ahora.

Para esos fans incondicionales de naruto, me gustaria deciros que de todas formas, tengo ganas de hacer varios chars de Naruto en estilo New JUS, ya que no tengo ninguno.

Creo que pondre una encuesta JUS, y esta vez puede que si que me anime a hacer los que mas voteis, es mas, probablemente durante el dia edite el post dejando la encuesta en cabeza(y en la seccion chars).

Bueno, creo que ya he hablado bastante, por ahora centraos en el screenpack, que no es la gran cosa, pero creo que para ser el primero "serio" que hago no esta mal. La idea es algo comodo, y que recuerde un poco la esencia del JUS.

No os preocupeis por el tema de que solo tiene espacio para 66 chars. Me gustaria que me dijeseis en los comentarios si os gustaria usar el screenpack para montar uno de esos mugens con muchos chars, ya que en principio el screenpack es para que metais unicamente mis chars JUS, pero si veo que os interesa para mas cosas, hare una version donde se puedan meter mas chars, nose, 200 o 300 almenos.

Eso es todo amigos, espero vuestra respuesta, y aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=22Bq5eiiHdU&feature=youtu.be

Antes de irme me gustaria dejaros una lista de motivos por los que he cambiado de opinon tan drasticamente tras pensarlo:

*Porque me estoy planteando dedicarme unicamente a los JUS por ahora?

  • Tengo varios chars ya hechos

  • Me gusta el estilo, tanto como para programarlo, como para jugar

  • Es bastante simple, y rapido de hacer(puedo hacer un char en 2 o 3 dias, incluso en 1 dia si estoy muy erecto jajajajaja)

  • Union de animes(MUY IMPORTANTE PARA MI)

  • Al principio pensaba que no, pero resulto que os gustan bastante

  • Y porque se me ha cruzado un cable jajajajaja


Ahora, todos aquellos que queriais chars como Hisoka, Tsuna Hyper, Goku SSGOD... la oportunidad se abre de nuevo! ;)

Ahora si, Un saludo!

PD: He empezado a ver mi primer anime corto(almenos por ahora es corto), Nanatsu no Taizai. Y me gustaria preguntaros, si sabeis de sprites de esta serie. Aun es pronto para emocionarse, y no he buscado muy a fondo porque no quiero hacerme spoiler, pero que me decis? conoceis algunos sprites de esta serie?

PD2: Definitivamente, en un rato os traigo la encuesta JUS, si, ha pasado un buen rato desde que empece a escribir jajajaja
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url