Sasuke Rikudou NZC 60% (Char Original)

Bueno amigos, hoy os traigo otro wip. Como ya dije, probablemente estare haciendo varias cosas y las publicare de golpe mas adelante.

Esta vez se trata de Sasuke, si, casualidad que va primero en la encuesta, pero estoy seguro de que este char dejara con mal sabor de boca a muchos jajajaj.

Bueno, hace unos dias, estaba en skype con unos amigos, y empece a hacer el tonto con los sprites, haciendo recolors raros y cosas asi.

A lo que pense: vamos a hacer algo como un "Sasuke Ashura", porque Naruto tiene un modo de colorines y Sasuke no? jajajajaj

Visto esto, cualquiera diria que soy uno de esos fans incondicionales del Uchiha, cosa que la verdad, no me considero, soy mas de Naruto jajajajaj

Pero entre broma y broma, empece este char al estilo NZC, y ayer avance practicamente todo lo que tengo, asi que vengo a traeros el video del Wip.

Sobre el estilo, es ligeramente diferente a los NZC, pero encajaria perfectamente con ellos.

Lo mas gracioso, es que los sprites originalmente eran de un Sasuke Akatsuki, que os aseguro que es mi favorito en cuanto a apariencia. Y le he dejado una paleta en la que los conserva. Es bastante gracioso jaja, un Sasuke Akatsuki con gudodamas, pero tenia que dejarle una paleta asi.

Obviamente, no lo conteis como mi Sasuke Akatsuki NZC, ya que me gustaria hacer uno normal en el futuro.

Este char simplemente es algo que estoy haciendo por pura diversion, y creo que en estas cosas se demuestra la verdadera pasion por programar.

Aqui os dejo las 3 primeras paletas para que veais como quedarian:

PALS

Sobre el moveset, en realidad, apenas tiene algo que Sasuke no pueda usar, como todos sabemos, si algo no es Sasuke es limitado, ya que es el hijo de Kishi jajajajaj

Lo unico que tendria que el no usa son los ataques con las Gudodamas, asi que no me extrañaria mucho si alguien hiciese un edit poniendole sprites de The Last, o alguna cosa de esas, ya que el moveset quedara bastante interesante.

Por cierto, aprovecho para decir la estructura del char:

3 Combos en tierra, 1 Combo aereo, y  6 Specials.

Esto es todo, en cuanto a un awakening, voy a prescindir de ponerselo, simplemente porque se supone que este Sasuke es increiblemente fuerte, y porque tampoco lo considero de la coleccion oficial NZC.

Bueno, con esto termina la historia de hoy con mis delirios jajajaja, espero que os guste, y si no os gusta espero que no os quejeis mucho ;)

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=vddPtT49pW8&feature=youtu.be

Un saludo!

PD: No es un Kamui, es un portal como el que abre en Naruto Boruto The Movie.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url