WIP Screenpack JUS

Bueno amigos, hoy, por primera vez en mi vida, vengo a traeros un screenpack.

Ya tenia ganas de hacer alguno, pero no me decidia, ya que pretendia hacer algo bien detallado.

Pero el otro dia LegendTTA, lanzo su screenpack, y la verdad es que me motivo mucho para hacer uno sencillo, para ir practicando.

Asi que he estado trabajando unas horas y he hecho la gran mayoria del trabajo.

El screenpack estaria dedicado a los chars JUS. Ya que no tengo pensado hacer mas, almenos por ahora, quiero darles un screenpack porque creo que son una cantidad decente para montar al menos un pequeño "juego" simple para pasar el rato rompiendo botones.

Y una vez mas, no os traigo la descarga, ya que no he terminado aun, pero he decidido poner el post para ver que opinais sobre esto, y si os gusta.

Ya os aviso desde ahora, que no tiene gran cosa, mas que nada es un edit del mugen normal, con algunos colores y sprites mas llamativos(para mi gusto). Mas que nada estan editadas las diferentes pantallas del menu, una vez entras a pelear es igual que el mugen 1.0 normal.

Pero ya que hubo varias peticiones de las lifebars editadas, he decidido incluirlas en este screenpack.

Bueno, esto es todo amigos, aqui os dejo unas imagenes, espero que os guste, y si teneis ideas que lo hagan mejor no dudeis en comentarlas, y vere si las puedo o quiero aplicar jajaja

Aqui las imagenes:

JUS

Ahi dejo una informacion adicional para que veais como sera el "Juego" de los JUS.

Antes de despedirme, os digo que me encantan las pantallas del menu jajajja espero que a vosotros tambien.

Ahora si, un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url