Goku SSGOD Release!!!

Bueno amigos, seguramente estais sorprendidos de que escriba tan seguido, toca compensar mi poca actividad en los ultimos tiempos, vamos a recordar un poco los viejos tiempos donde habia cosas cada poco rato.

Bien, como ya sabeis, ultimamente ando haciendo muchas cosas a la vez. Entre ellas, una de las mas importantes en este momento es el "super update" de Goku, el cual contara con las transformaciones actuales(Base,SS1,SS2,SS3), y los 2 nuevos estados(SSGOD,SSBLUE), los cuales no hice en su momento porque apenas empezaba Dragon Ball Super, y queria esperar para sacar tecnicas e ideas.

Bueno, a dia de hoy, el Goku esta terminado. PERO, obviamente, despues de esperar tanto tiempo para darle update, no voy a subirlo nada mas terminado, ya que aun considero que esta "en revision", como no, otro de los motivos por los que aun no lo subo completo, es porque probablemente le añada el "migatte", ya que ha salido poco pero ha mostrado ya bastantes ideas.

Entonces, el otro dia estuve pensando en traeros el rojo y el azul por separado, para que los vayais probando, y lo que os vengo a traer hoy es el rojito.

Personalmente, de primeras, no lo acepte para nada, pero rapidamente empezo a gustarme mucho este modo. Tal vez es porque Goku se ve mas joven, y me recuerda a protagonistas mas de mi gusto, como Luffy, Naruto, Natsu...etc

No tengo muy claro porque, pero me gusta mucho el dios rojo.

La verdad, creo que es el char de dbz que mas novedades tiene de los ultimos que he echo. Agradezco mucho que Goku usase tecnicas raras en su batalla contra Caulifla y Kale, ya que me han servido para sustituir algunas de las que repito siempre.

Hablando de esto.. el otro dia, un usuario de la pagina me comento que la "honda de ki" estaba muy repetitiva ya, y realmente no dire que no tenga razon, pero... no se para vosotros, pero para mi es practicamente obligatoria como "base", en la mayoria de los guerreros Z. La prueba de que es importante para mi, es que este mismo char que os traigo hoy, tiene 7 specials, podria haberle quitado la honda de ki por el septimo, pero en cambio he decidido mantenersela aun teniendo specials de sobra.

Bien, estoy haciendo esto demasiado largo para lo que realmente es. Creo que os va a gustar el char, tiene por una vez tecnicas bastante unicas y fieles al anime, y he tratado de basarme en el concepto "velocidad", el cual parece ser una de las caracteristicas mas importantes de este modo, dicho recientemente.

Tambien quiero comentar una cosa, y es que esos chars "mejorados" o "editados" que hacen con los mios, debo admitir que si es cierto que pueden llegar a tener combos "mejores" que los mios. Lo digo entre comillas, ya que yo nunca tuve la intencion de hacer combos con los JUS, simplemente hago A y B, y de ahi cada uno combina como se le ocurra. El caso es que no se puede negar que muchos combos que les han hecho por ahi a mis chars estan bastante bonitos, por lo que esta vez, yo mismo he tratado de que tenga uno pocos mas golpes de los que suele tener, asi que espero que lo aprecieis y os guste.

En cuanto al blue, podria lanzarlo hoy mismo, PERO, pienso que en estos momentos no merece la pena, ya que apenas tiene un compilado de tecnicas de los otros modos. Realmente el blue no tiene muchas tecnicas caracteristicas como el rojo, pero precisamente por eso estoy esperando para cambiarle o agregarle algunas nuevas. He visto por ahi que usa el "Hakai" en el manga, asi que probablemente se lo añada. Bien digo desde ya que seria un Special, el super, o ultimate del blue esta programado y decidido desde ya, sera el Kamehameha Kaioken x20, tal vez algo repetitivo pero... que ultimate le va mejor a goku que un Kameha que ocupe casi toda la pantalla? jajajaja por mi esta bien asi.

Igual con este rojo, el super es el "rebirth kamehameha", realmente no se ni de donde salio ese ataque, pero siempre me ha gustado, un Kameha rojo bastante enorme y poderoso. Simple pero eficiente en mi opinion. Prefiero darle mas complejidad a los specials en ciertos casos, tal y como ha sido en este char.

Bien, dicho tooooooodo esto, creo que esto es todo por hoy, espero que os guste el char, y esperad la version Full de nuestro querido Goku!

Antes de dejaros el material, me gustaria avisar de que el otro dia coloque un nuevo tutorial en la seccion guia, en el cual podreis aprender a pasar stages opengl a una forma mas "universal" en la que sea compatible con todos los mugens. Dadle un vistazo si os interesa, ya que no creo que haya ya mas stages sin opengl.

Dicho esto, aqui el char:

GOKU SSGOD:



MOVELIST:

Goku SSGOD Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=8NjuEHrOD04&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

GOKU SSGOD DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url