Bisca!

Bueno amigos, 2. char de Fairy Tail, y uno mas en la coleccion.

Hoy os traigo a Bisca, para los que no la conozcan muy bien, es una maga de Fairy Tail, no llego a considerarla un personaje principal, pero entre los secundarios es uno de los mas importantes, lo que lo demuestra su aparicion en el juego, y por consecuencia, que tenga sprites.

Este es un caso contrario a otras veces, normalmente cuando hago un char, suelo deciros que habia estado pensando o deseando hacerlo, pero esta vez, es un char que sinceramente, nunca pense que haria.

Lo primero, es por que tiene un estilo de pelea que no me gusta especialmente, yo soy mas de romperme la cara de cerca con pjs como Luffy.

Y como os he dicho, no es un personaje increiblemente importante, ni llamativo, asi que jamas pense que la haria.

Todo esto se aseguro mas cuando vi que mi amigo Yomi la habia hecho. Como sabeis, ami me gustan mucho los trabajos de yomi, entonces se puede decir que pense: "ahora que el la ha echo, no creo que nunca la necesite hacer".

Pero, el caso es que al ponerme a Full con esta serie, decidi hacer todos los que hay, y como podeis iros fijando, he ido un poco en orden a la serie.

Este char para mi se podria contar como de la saga Phantom, y es por eso que la he hecho, y no he hecho aun chars como Laxus.

Siguiendo un poco la descripcion del char, ella tiene un compañero llamado Alzack, con el que va a todas partes, y es muy raro que peleen por separado.

Por este motivo, 2 de los specials son con el. Conviertiendo el char mas bien en un duo por los motivos de ser fiel al anime, y que alzack no tiene sprites suficientes como para hacer un char de el.

Bueno, despues de contaros un poco mi vida, aqui el char:

MOVELIST:
A - Light Shot

B - Medium Shot

C - Energy Shot

S - Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a - Homing Shot

D,DB,B,a - Hiro Dan

D,DF,F,b - Alzack: Tornado Shot

D,DB,B,b - Alzack: Hibana Dan

D,DF,F,c - Bakuhatsu Dan

D,DB,B,c - Bullet Storm

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b - Jupiter Cannon

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=0gg--SF5Cro&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

BISCA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url