Naruto Kid Release + 7 New Naruto Stages + Noticias!!!

Bueno amigos, hoy os traigo varias cosas.

Lo primero, y mas importante desde mi punto de vista, es mi nuevo char. Esta vez se trata de Naruto Kid, el naruto de la primera serie, o como querais llamarlo.

Ya habia hecho este char anteriormente, muy anteriormente, y ya desde hace tiempo queria hacerlo con mis conocimientos actuales, pero anteriormente me habia retenido por no poder añadirle la transformacion.

Pues bien, como dije el otro dia, he decidido hacerlo sin transformacion, con intencion de añadirsela futuramente.

El char basicamente englobaria toda la primera serie, con mas o menos todas las tecnicas que va aprendiendo durante esta.

Me gustaria contaros que estuve en duda de si ponerle el Oodama Rasengan, y algun ataque en modo 4 colas, ya que en si, se supone que los aprende mientras es pequeño, pero he decidido dejarlo mas fiel y limitarlo hasta su pelea con Sasuke.

En el caso de este char, los combos no son muy espectaculares, ya que apenas es un niño que no sabe hacer nada comparandolo con el Naruto del final de la serie, pero en los specials he tratado de poner todas mis ganas en hacerlos divertidos, comodos y "bonitos".

Asi que espero que os guste el resultado. Personalmente, me alegro de haberlo hecho, y sin duda tarde o temprano le añadire el modo 1 cola, ya que me gusta mucho.

Bien, tambien os traigo 7 nuevos stages, que procedere a comentar despues debajo de sus respectivas imagenes para que me entendais mejor, pero lo que incumbe a todos, es que, finalmente he conseguido algo que probalemente muchos de vosotros ya sepais hacer. Se trata de ese metodo de separar una imagen en 3(RGB), y hacer asi que no pierda tanta calidad como suele hacerlo normalmente, asi que inspirado por lograr esto que llevaba, sinceramente, años con curiosidad por como hacer, me he motivado y he hecho varios stages.

Tambien, me gustaria desde aqui agradecer a RBM Kyubi por sus backgrounds, ya que muchos stages son basicamente su background con algunos adornos, asi que pienso que su trabajo debe ser reconocido. Aqui os dejo su deviantart por si quereis ver mas trabajos suyos:

http://rbm-kyuubi.deviantart.com/

Bien, dicho esto, para terminar, os cuento que voy a irme este fin de semana, de hecho, me ire mañana, y volvere el martes. Asi que durante ese tiempo estare Off por aqui.

Por que os lo cuento? pues no se, no es que sea realmente importante, ya que van a ser 5 dias, pero con el ritmo que llevo ultimamente va a ser notable, almenos por mi jajajaja, es por eso que hoy estoy publicando todo esto.

Asi que, ahora ya lo sabeis, ahora aqui os dejo todo:

NARUTO KID:

naruto-kid

MOVELIST:

Naruto Kid Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=RpLftN0mTpc&feature=youtu.be

STAGES:

STAGE1.png

Bien, sobre esta, hace un tiempo que queria hacerla, pero como Yomi, y hermoduro hicieron sus versiones, decidi no hacerla y quedarme con las de ellos, ahora ha llegado el momento, esta es mi version, y espero que os guste.

STAGE2.png

Sobre esta, simplemente es el stage de storm, con algunos cambios/ediciones mios, con el que estoy muy contento. La musica es de uno de los juegos de Naruto que mas me marco, Naruto Shippuden Clash Of Ninja Revolution.

STAGE3.png

Bien, esta es el back de RBM, con algunos retoques para sentir movimiento dentro de la pelea, como la niebla venenosa(gracias a yomi por la idea), y el brillo en los ojos de la culebra.

STAGE4.png

Bien, esta es la que mas ganas tenia de hacer, ya que me encantan los sitios de Lava. Es el back de RBM, al que he tratado de darle vida poniendo lava animada, y vapor alrededor de la pelea. Sin duda, uno de mis stages favoritos entre mis creaciones.

STAGE5.png

Sobre esta, es el back de RBM con un poco de nieve para darle algo de vida a la pelea. Musica un poco trsite, de alguna manera siento que es un homenaje a Obito.

STAGE6.png

Lugar donde se pierde Sasuki, se que es blanco en el anime, pero me ha gustado mas este color, asi que lo he mantenido. Con este stage estoy bastante sorprendido, ya que gracias al polvo cree una falsa profundidad que en realidad no hay, tambien con la base del back de RBM.

STAGE7.png

Y con esta serian todas, aqui simplemente deje el Back de RBM tal y como estaba, ya que no vi necesidad de añadir nada en especial. Simple, pero queria tenerla tambien, asi que la hice.

Con esto quedarian hechas todas las dimensiones, menos la del nucleo, que simplemente no la he hecho porque no me apetecia, pero ya la hare mas adelante.

Ahora si, espero que os guste todo y que lo disfruteis.

Un saludo! y Hasta el Martes!!

NARUTO KID DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

VARIOS STAGES DE NARUTO DISPONIBLES EN LA SECCION STAGES!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url