Deidara Release!!! + Deidara Temple Stage!!!

ULTIMA HORA: LINK DE DEIDARA ARREGLADO!

Bueno amigos, esta vez ya os lo esperabais, asi que hoy vengo a traeros a Deidara.

Como dije la otra vez, no es que me vaya a poner ahora a hacer todos los Akatsuki de golpe, pero si que me gustaria hacerlos, por lo que, como veis, van 2 seguidos, y puede que haga alguno mas todabia.

Deidara... es una pura contradiccion para mi. Ya que en storm es uno de los pocos personajes "de cuadrado", y no me gusta mucho jugar con el.

Por otra parte, es un personaje que desde el principio llamo mi atencion, incluso me atrevo a decir que es mi Akatsuki Favorito.

No me gustan mucho los chars que pelean "de lejos", pero sinceramente.. con este char, creo que he hecho un buen trabajo, ya que me gusta mucho jugar con el. Y lo considero uno de mis mejores trabajos en cuanto a gameplay.

El char obviamente cubre toda la serie, y por consecuencia tiene tambien la 2. ropa Edo Tensei, a la que podemos acceder mediante "Intro + Boton". La verdad es que me aburre tener que estar diciendolo siempre, pero por si acaso os vuelvo a informar de esta 2. ropa.

Y esta vez, me he asegurado de hacer lo que no pude hacer con Itachi, es decir, sacar un stage del char con este mismo.

En esta ocasion, he decidido hacer el Templo de Deidara, ahi donde lo conocieron los Akatsuki. Un stage con un back de Storm, adornado como he podido para que tenga algo de gracia.

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, aqui os dejo todo:

DEIDARA:

deidara

MOVELIST:

Deidara Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=5gy9xFtW8kA&feature=youtu.be

DEIDARA TEMPLE:

SAMPLE0.png

IMAGES:

SAMPLE1.png

Espero que os gusten y que los disfruteis.

Un saludo!

DEIDARA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

DEIDARA TEMPLE DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url