Naruto Bijuu Sennin Release!!!

Bueno amigos! no lo tenia muy claro pero finalmente me he decidido por hacer hoy el lanzamiento.

Esta vez se trata de "Naruto Bijuu Sennin", una variacion del modo bijuu que, sinceramente, no tenia planeado hacer en principio.

Este es un char que, sin duda desatara dudas. Es por eso que voy a tratar de disiparlas todas. Lo bueno de solo poner un post en toda la semana es que vuelvo con bastantes mas ganas de escribir y puedo explicarme mejor.

Bien, ahora os contare la tipica historia larga de mierda en la que os digo 223432 cosas para explicaros 2 o 3, asi que teneis la opcion de saltar lo que voy a poner ahora, pero no pregunteis nada al respecto sin haberlo leido, nos ahorrara molestias a todos.

Bien, a lo que iba, como sabeis, hace un par de meses saque el char "Naruto Start", acompañado en el mismo dia de otro char "Naruto Sennin".

Estos chars, no se si os habeis dado cuenta, pero si los mirais por dentro vereis que estan hechos sobre el mismo char.

Es decir, a un naruto inicial, decidi añadirle el modo Sennin, pero... talvez es parezca una tonteria, finalmente decidi sacarlos separados, ya que el modo sennin de la guerra no tenia mucho que ver con el naruto que volvio a konoha con Jiraiya. En fin, el caso es que siempre ando con esas tonterias y me hago unos lios en la cabeza yo solo. Aveces pienso que deberia mirar las cosas de otra manera y pensar: "Esto es MUGEN, que significa infinito, por que limitarme a la serie?" pero bueno, asi como ami, se que a muchos de vosotros tambien os gustan las cosas fieles a la serie original.

El caso es que he trabajado sobre ese char bastante tiempo, haciendole mas cosas, y una de ellas es el char que os traigo hoy.

Como ya sabeis, yo tengo un Naruto dedicado a toda la guerra, el cual considero una de mis mejores creaciones. Tanto por calidad, como por cantidad de cosas que tiene.

Entonces, lo que no queria era sustituirlo, y es por eso que use la excusa de "Bijuu Sennin", para asi no poder decir del todo que es un remake del modo bijuu del otro char, cuando en realidad si que lo es un poco jajajaj

Pero bueno, como os digo, son chorradas, es un char mas y ya esta.

Hoy tengo varias cosas que deciros pero no se si me acordare de todas...

Ahi voy con una de ellas:

Me alegro mucho de como esta progresando la cuenta de twitter. No somos muchos seguidores aun, pero se ve que los que hay tienen real interes e ilusion, asi que estoy muy contento! Una vez mas, recomiendo que leais la cuenta, ya que estoy poniendo mucha informacion.

Otra cosa, es que, como vereis en el video, al fin cambia el screenpack. Si amigos, se trata de mi screenpack. Ya os habia dicho que tenia uno en progreso para los chars NZC, pero el otro dia fui a cambiar un archivo y lo perdi todo. Putada? pues si, me jodio bastante sinceramente. Pero no me paro, y me dio fuerzas para hacer uno nuevo, cosa que me alegro porque ya esta mucho mas avanzado que el anterior. Incluso he logrado hacer una fuente, cosa que siempre habia querido hacer desde que empece en mugen.

No os enseñare imagenes aun, porque quiero que sea un poco sorpresa, pero talvez pronto lanzo una version "standar", es decir, sin ninguna tematica de Naruto, sino para que lo useis en lo que querais. Ya os voy adelantando que por ahora tendra 100 slots. Despues ya vere si hago versiones con mas.

Ya puestos a hablar de screenpacks, me gustaria deciros que el screenpack JUS seguramente no voy a seguirlo, sino que lo rehare en algun momento.

Vereis, estoy haciendo varias pruebas con Opengl, y vistas las posibilidades, es muy probable que pronto empeceis a ver que trabajo con chars, screenpacks y stages Opengl.

Realmente no me gusta mucho ya que en mugen 1.0 no sirve, y tiene algunas incompatibilidades, pero ya os digo que tengo un par de stages Opengl ya para lanzar, asi que espero que tengais vuestro mugen en Opengl para que pueda soportar mis futuros proyectos.

De todas formas, en chars como NZC, o JUS, tratare de mantener mi compatibilidad con mugen 1.0 evitando usar fx opengl y cosas por el estilo. Pero seguramente sacare algun char que haga de prueba para la seccion "Others".

PD: Si aun no entendeis lo que quiero decir, me refiero a FX como los que uso Shinrashi en su Obito, esos que da igual el stage en el que luches se siempre igual, y mas solidos.

Antes de que se me olvide, el screenpack en el que os digo que trabajo, es Opengl. Realmente le estoy dando muchas vueltas, tengo la sensacion de que mi pc viejo no tenia Opengl y por eso me preocupa un poco si tendreis problemas, pero creo que todos o casi todos tendreis Opengl hoy en dia.

El caso es, que todo es por mejorar la calidad de los trabajos, eso es lo mas importante para mi.

Como he ido comentando durante la semana, ya he confirmado el Remake de Madara. Por lo que, he decidido madarlo ya a la seccion extras. Tambien he mandado el Naruto BTM, Madara Rikudou, y Kurama. El motivo es que tambien tendran remake, aunque ahora mismo el unico asegurado es Madara.

Tambien he cambiado el orden de algunos chars, y he separado las transformaciones abajo del todo. Realmente son mas preferencias mias que motivos importantes, asi que no le dare muchas vueltas, los he movido y ya. No tendreis problema con nada.

Y ahora si, creo haber terminado, seguro que estoy olvidando algo, pero os compensare eso callandome ya y dejandoos el char jajajaja, ahi va!

NARUTO BIJUU SENNIN:

naruto-bijuu-sennin

MOVELIST:

Naruto Bijuu Sennin Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=WcWAEM9_KJY&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!!!

NARUTO BIJUU SENNIN DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url