Obito Rikudou Release!!! + Obito Update!!!

Bueno amigos, como ya avise ayer en mi reciente cuenta de twitter, no habia tenido tiempo de preparar el lanzamiento de esta semana, por lo que ha sido aplazado hasta hoy.

Bien, hoy os traigo un char que siempre he esperado de mi mismo, y que tal vez alguno de vosotros lo haya estado esperando mucho tiempo tambien de mi.

Nada menos que.. Obito Rikudou!

Como ya sabeis, Obito es mi 2. pj favorito de la serie, por lo que siempre quise hacer un char de el con todo mi power, pero cuando hice el modo normal no tenia las suficientes ganas de hacerlo entero, por lo que lo lanze solo.

Esta vez, se le ha añadido el modo Rikudou completando asi el char. Personalmente, odio bastante hacer los modos Rikudou, aunque tras terminarlos me gusta mucho el resultado siempre.

Por si acaso, aclarare que el char normal sera actualizado con el modo, y tambien estara diponible el char ya transformado, aunque personalmente recomiendo el char full. Ultimamente me estoy cansando de sacar las versiones ya transformadas, ya que al hacer update tengo que cambiar las mismas cosas en mas de 1 char. Podeis contar con que tal vez este sea el ultimo transformado que saque. Pero no os asusteis, en caso de dejar de sacar los transformados, los sacaria todos futuramente cuando monte un mugen con mis chars.

Bueno, sobre el modo rikudou, realmente es dificil diferenciar los obitos rikudou de un programdor y otro, ya que todos debemos usar los mismos efectos gudodama, que son, practicamente parte del sprite. Pero... me atrevo a decir que he logrado un char mas o menos distintivo al resto. La verdad es que estoy muy contento con el, y tambien es muy comodo para jugar. Recuerdo que el dia que lo termine estuve jugando como 2 horas seguidas con el jajajaja, asi que espero que os divierta a vosotros tambien.

Bien, en este char se incluyen un par de cosas "nuevas". Lo primero es la transformacion eterna. Es decir, no es como el modo 4 colas de naruto, que tras un tiempo vuelve a la normalidad. Esta vez, al transformarse te quedaras asi por el resto de la batalla. Con esto trato de hacer referencia a que el modo rikudou no es un estado al que puedas entrar y salir a antojo, sino mas bien una evolucion de un personaje. De la que solo puede volver si le arrancan los bijuus, y por conclusion le provocan la muerte.

Y la otra cosa que he añadido, es un modo llamado "Rikudou Full Power". Como ya sabeis, si fuesemos 100% fieles a la serie, se nos iria de las manos en mugen, ya que un juego debe estar balanceado. Por ejemplo, si tuviesemos que ser fieles 100% a la serie, majin buu tendria 3243243243243242534543 de vida en mugen, pero debemos adaptarlo para que no sea aburrido. Entonces, para que me entendais mejor, este "full power" es una manera de acercarse un poco a la serie sin excederse demasiado. Es un modo LIMITADO en el que el char mantiene el mismo moveset del modo rikudou, pero durante un rato, el char es como los modos gigantes, es decir, puedes golpearle, y le quitaras vida, pero no detendras sus movimientos. Tambien tiene una pequeña constante subida de vida, y de poder. Pero ya os digo, que mas o menos esta balanceado, lo ultimo que quiero es un char spamero y molesto hecho de mi propia mano.

Tras este modo, el char vuelve a su forma base, para asi dar a entender que ha abusado del poder de los 6 caminos y se ha devilitado. Esta seria la unica forma de detener la transformacion "ilimitada" de la que hablaba antes.

Sinceramente, tampoco es que sea nada del otro mundo, o algo que no se haya visto nunca, pero estoy muy contento con estas cosas que os acabo de contar, pienso que le dan un realismo interesante al personaje, el cual, es muy importante para mi.

Ahora, lejos del tema anterior, me gustaria dar las gracias a esas 15 personas que han decidido seguirme en mi cuenta de twitter de la pagina. Realmente para haber pasado una semana no puedo decir que son muchos, pero tal vez esperaba menos, asi que estoy bastante contento, ya que veo posible el crecimiento de la pagina.

Ya he puesto, como dije, informacion que no aparece en esta pagina. Por si no habeis leido el twitter aun, ya estoy trabajando en updates de Hashirama e Itachi.

De hecho, los tengo terminados, asi que vere cuando los publico.

Os dejo un poco de info sobre ello:

Itachi:

  • 3 nuevos specials con los botones Down + A,B,C. - 2 Genjutsus entre ellos.


Hashirama:

  • 2 Paletas, Vivo y EDO.

  • Awakening Mokuton Mokujin no Jutsu


Tras pensarlo una y otra vez, y recapacitar con Jiraiya, sigo convencido de que Hashirama no necesita un modo sennin. Realmente me da pena no añadirselo, pero creo que no merece la pena, el simplemente entra en ese modo para hacer algunos ataques durante un momento, y no permanece en el.

Bien, tras decir todo eso creo haber terminado. Seguramente estoy olvidando algo importante, pero no me quedare mirando la pantalla para pensarlo jajajaja, sin nada mas que decir, aqui os dejo el char:

OBITO RIKUDOU:

obito-rikudou

OBITO:

Obito

MOVELIST:

Obito Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=loWL31RGpns&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

OBITO RIKUDOU DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

OBITO UPDATE DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url