Zetsu Rumble Release!!!

Bueno amigos! despues de casi un mes, aqui estoy de nuevo con un nuevo release. Como os dije, es muy probable que empieze a sacar esta semana todas las cosas que tengo acumuladas, y por algo tenia que empezar.

Bien, hoy os traigo algo diferente a cualquier cosa que haya hecho nunca.

Se trata de un "Rumble", asi es como yo le llamo, pero tal vez algunos de vosotros os preguntais: "que es un rumble?", bien, pues un rumble es, digamos, una especie de "boss". Un char que se mete al mugen con la idea de que solo el cpu lo controle. En caso de los rumbles, os digo que es como un boss, pero esta vez no se trata de ningun monstruo enorme y ultrapoderoso, sino lo contrario. Un rumble consiste en enfrentarse a muchos enemigos debiles, a los que puedes matar con unos pocos golpes. Lo divertido es que estos enemigos van saliendo sin darte tiempo a descansar, y pueden llegar a juntarse varios y ponertelo dificil.

Lo que yo os traigo es un rumble de los famosos Zetsus Blancos de la 4. Guerra de Naruto.

La verdad es que si llevais algo de tiempo en mugen, ya sea creando o jugando, sabreis que hay ya uno de estos, a pesar de lo antiguo que es, y de que es practicamente un copia pega del rumble de bleach, no esta nada mal, pero yo tenia ganas de hacer mi propia version ya desde hace tiempo, y bueno, me decidi por hacerla.

He quedado muy contento con el resultado, ya que he logrado varias cosas que tenia en duda de si podria o no hacer.

He añadido un plus que tal vez a mas de uno le interese. En si, como os decia antes, es un char que no debe ser controlado por el jugador, PERO, en este caso, he creado la posibilidad de que el jugador eliga el personaje, y juegue con un unico zetsu blanco(teniendo este los parametros de un char standar respecto a vida y demas).

El moveset del Zetsu unico es un tanto simple, pero cuenta con 6 golpes, 3 en tierra y 3 aereos, y 4 specials. La verdad.. no se si necesario, pero me parecio interesante crear la posibilidad de que el jugador pueda probar el "Single Zetsu".

En cuanto al sistema o "esqueleto" del char, dentro he dejado algunas indicaciones por si alguien pretende hacer mas chars de este estilo. Ya sabeis que no se me da muy bien explicar cosas, pero tal vez las indicaciones que he puesto para mi mismo puedan serviros.

He creado todo el sistema digamos, de cero. Tenia buenos ejemplos, entre ellos el rumble del team OS, o de Wenchu, pero la verdad es que estaba muy emocionado con hacer mi propio sistema rumble, asi que no he usado otras bases. (No lo digo para creerme especial o algo, es un dato JAJAJAJAJA)

Y bueno, creo que esto es todo por hoy. Como dije en twitter, si es que recordais que lo tengo y sigo publicando en el, creo que voy a tratar de ir subiendo cosas pendientes, para llegar a ese punto donde subo cada cosa que hago casi al momento, que es como he trabajado la mayoria del tiempo.

En cuanto a de aqui en adelante... la verdad es que he bajado mucho el ritmo desde que vine de verano. Desde ya os digo que no espereis un mes loco de releases como el año pasado jajajaja

Ultimamente no estoy tanto en casa como solia estarlo, y cuando vuelvo aveces no tengo tantas ganas de programar, pero vamos... digo yo que son rachas, nunca ha dejado de apasionarme el MUGEN, asi que de aqui a julio... seguro vienen buenos releases todabia.

Dicho esto, aqui el char:

ZETSU RUMBLE:

Zetsu Rumble.png

MOVELIST:

Zetsu Rumble Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=w7CoPcTJw1U&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis, y que les deis buenas ostias a los Zetsus ;)

Un saludo!

ZETSU RUMBLE DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url