Gintoki Release!!!

Bueno amigooooos! Despues de tanto tiempo aqui estoy de nuevo con mas mierda para vosotros jajajajaja

La verdad es que ha sido un mes casi, no he tenido muchas ganas de hacer posts, porque suelo ponerme a escribir muuuuucho, y me da pereza aveces, por lo que... hoy os vengo a decir 234235435 cosas, solo espero acordarme de todas.

Bien, empezare hablando un poco en general:

Ultimamente como ya sabeis, he estado con los NZC a full, desde que volvi de vacaciones, tanto que, llego un momento que estaba haciendo tantos que pude prometeros uno semanal, y cumplirlo durante varias semanas.

Una vez pasado un tiempo, ya os fui avisando de que esto podia estar acercandose a su fin, ya que no tenia muchas ganas ni ideas de hacer NZC.

Realmente aun tengo 2 o 3 para lanzar, entre ellos, el interesante remake de Madara, char que considero terminado, pero tengo "en espera" por ciertos motivos que os comentare el dia que lo publique.

Bueno, el caso es que durante el mes de Enero, no estuve especialmente motivado para hacer mucha cosa, o eso creo, porque en realidad si que he hecho bastantes cosillas, aunque venga siendo mas completar lo que ya tengo que hacer cosas nuevas.

Un ejemplo de esto son algunos chars JUS que os enseñe en twitter que habia reorganizado por asi decirlo, tambien estuve haciendo el screenpack(que aun no esta terminado), y cosas secundarias por asi decirlo.

El caso es que llego febrero, y junto al nuevo mes, mi energia volvio, esto ha dado paso a 4 nuevos chars, y lo que hoy os traigo es el primero de esos 4.

Bien, antes hablare un poco sobre Gintama, la serie a la cual pertenece Gintoki.

Bueno, para mi, desde que entre al mundo del anime, Gintama siempre fue una de las que he considerado "mitica",  es decir, de alguna manera, se puede decir que siempre supe que algun dia la iba a ver.

Y tras varias series, decidi empezarla como en diciembre de 2016 o asi.

No se si lo he dicho ya alguna vez, pero no me gusta hacer chars hasta que termino la serie, o al menos hasta que ese char llega a un punto de cambio(timeskips y cosas asi).

Pero con este he podido hacer una excepcion, desde ya os pido que no me hableis sobre gintama jajaja, no quiero ningun spoiler, apenas voy por el cap 60, para los que hayan visto la serie, apenas he pasado la serie de Benisakura. Es decir, se puede decir que estoy en el puro principio de la serie.

Pero.. realmente, tras avanzar en esta serie, mehe dado cuenta de que es un tanto diferente a las que suelo ver. Gintama es una serie generalmente de comedia, pero con algunos puntos que pueden tocarte mucho por dentro. Sinceramente, estoy muy contento de estar viendola, y realmente ahora entiendo algunas valoraciones que habia leido. Os la recomiendo sin ninguna duda, sobre todo si has pasado ya la adolescencia(ok no me trateis de viejo ahora, ayer mismo era un nene jajajaja)

El caso es que he decidido por mi cuenta que Gintoki no va a tener ningun powerup en toda la serie, tal vez me equivoque, cosa que si pasa, pues mira... tal vez sea interesante, pero aferrandome a mi actual decision decidi hacer el char.

Creo que este char puede transmitir al MUGEN la esencia de la serie, de verdad que si eres fan de la serie creo que vas a sentir gintama en tu mugen.

Como ya sabeis, tiene 6 specials y 1 super como todos los JUS, y tambien un "ataque secreto" que es el Kamehameha. Aun no he visto la referencia en la serie, pero he visto videos del J stars Victory VS(juego que deseo y amo), y se lo han metido, por lo que, pense: habiendo sprites, y teniendo el kamehameha programado.. por que no?, aunque cuidado cuando lo hagais, puede que os lleveis una sorpresa ;)

Bien, este es un jus, igual que los anteriores que he hecho, no es un nuevo estilo ni nada, no os penseis cosas raras. A pesar de decir esto, le he hecho unos pequeños cambios al estilo, cosa que no garantizo cambiar a los otros hechos hasta ahora, pero si os digo que mi intencion es hacerlo.

Aqui una lista de cosas cambiadas:

  • Spark de Golpe (He puesto el mismo que uso ahora en los NZC, creo que he alcanzado mi climax de spark jajajajaja, por lo que he decidido reemplazar el anterior por este)

  • Combinaciones Añadidas, para que entendais, eso de pegar un par de golpes basicos y poder meter un special de seguido.

  • Eliminado power charge: JAJAJAJAJAJAA NO NO, TRANQUILOS, ES UNA JODIDA BROMA.


Y creo que eso seria todo, simplemente los jus que haga desde ahora contaran con estos cambios menores, y tal vez, solo tal vez, actualice los demas, cosa que no me hace especial gracia porque son 40 y pico...

Como ya os habia dicho, ahora mismo no estoy enfocado en ningun estilo, tengo mis 2 grandes proyectos JUS y NZC, que hoy en dia considero uno solo. De hecho, no hare mas chars de Naruto JUS, ya que mis jus cuentan con el sistema de escalado (al que poca gente hace caso y prefieren ampliarlos de mala manera destrozando el char). Tambien por esto el tema de los sparks y esas cosas, practicamente cada vez estoy unificando mas mis propios estilos para que haya una armonia no entre mis chars de una coleccion, sino entre todos mis chars.

Como decia arriba, no hare mas chars de Naruto JUS, en verdad me da pena porque hay algunos sprites agradables, pero.. para que? no seria perder el tiempo realmente? prefiero hacerlos en NZC que hacerlos en JUS y meterlos al mugen escalados a tamaño NZC.

Mi actual objetivo es hacer un mugen con todos los personajes que me gusten, del mismo tamaño aproximado, y con los mejores sprites posibles, por ejemplo, estos serian los sprites que use, y como quedarian para que todo encaje:

One piece - (JUS / Gigant Battle) = Escala 1.3

Fairy Tail - (JUS) = Escala 1.3

Naruto - (NZC) = Escala 1

Dragon Ball - (JUS) = Escala 1.3

Bleach - (JUS) = Escala 1.3

Katekyo Hitman Reborn - (KHR) = Escala 1

Resto de animes - (JUS) = Escala 1.3

Creo que entendeis lo que quiero decir, es basicamente, un mugen equilibrado en tamaño, donde se aprobechan los mejores sprites de cada serie.

A dia de hoy, diria que tanto Naruto,Sasuke, y Tsuna JUS que he hecho, son de alguna manera una cagada. El Naruto ya lo he hecho en NZC, por lo que lo sacaria del mugen, el Sasuke lo reemplazare cuando haga uno NZC, y el Tsuna igual. No os preocupeis, seguiran disponibles, ya que estamos hablando de mi mugen personalizado, de cualquier manera hay gente que prefiere un mugen solo JUS con su escala 1, y ahi es donde harian falta estos 3 chars.

Bueno, no me hagais mucho caso, nunca supe explicarme bien jajajaaj, creo que ahora si, he terminado por hoy.

Aqui os dejo el char, y si has llegado hasta aqui y has leido todo, felicidades, te mereces un bocadillo.

Aqui el char:

Gintoki:

Gintoki.png

Movelist:

Gintoki Presentacion.png

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=akJjNVfo7ac&feature=youtu.be

Me despido por hoy, por ahora considerad cancelado lo de 1 char semanal, de hecho tal vez no suba nada de nuevo en mucho tiempo, o talvez suba un monton de cosas en poco tiempo.

De cualquier manera, hoy os traigo este, que espero que os guste y lo disfruteis.

Un saludo!

GINTOKI DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url