El regreso de un Amigo, y su nuevo char!

Bueno amigos, hoy os traigo un post un poco especial, y es que no os traigo nada mio(ni de yomi jajaja), hoy vengo a traeros el ultimo trabajo de un amigo.

Por que os lo pongo aqui? pues vereis. El ha estado algunos meses ausente de todo este mundillo por diversas razones, tanto familiares, como problemas con su conexion.

Pero despues de este tiempo, ha regresado con mas ganas que nunca, y personalmente, pienso que ha mejorado su estilo.

El es Mario, al menos para mi, para vosotros, que es posible que lo conozcais, vendria a llamarse Mortalnaruto, o Waldo.

Lo cierto es que el es uno de los primeros amigos que tuve dentro del mundo del Mugen, junto a Yomi, Hermoduro o Wenchu, por lo que estoy conteto de que vuelva con nosotros.

El generalmente se dedica a programar Naruto, y dentro de esto, suele hacer chars con sprites de Nestoruzumaki(NES).

Aqui os dejo la pagina por si no la conociais(que seria bien sorprendente):

http://spriter-blog.blogspot.com.es/

Pero esta vez, no es uno de los sprites de Nes, ya que el char con el que ha vuelto es Uchiha Shisui, el cual, Nes no ha spriteado por el momento, pero el char esta en escala igualado a esos otros.

Personalmente.. Shisui me parece un personaje un tanto sobrevalorado, no se si me explico, me gusta, pero creo que le dan demasiada bola. Tal vez le tengo cierta mania, sin motivos aparentes jajajaja

Pero el char me ha gustado mucho, tiene buena fluidez y ataques interesantes, junto con el susanoo, que es una de las cosas que mas me ha gustado.

Sin nada mas que decir, aqui os dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=K-6c60R-MDA

El link esta en la descripcion, pero os lo pondre aqui tambien porque soy una buena persona jajajajaja

https://www.sendspace.com/file/2k5nkw

Sobre Mario, os invito a suscribiros a su canal si aun no lo estais, ya que ha venido con ganas, por lo que es de suponer que estara subiendo cosas desde ahora. De hecho, el ya esta trabajando en otro char, el cual tiene como al 75%.

Dentro del char de Shisui, hay un Readme en el que el mismo pone unas palabras sobre si mismo, y su ausencia, y lo que hara a partir de ahora, asi que tambien os invito a leerlo.

Bien, dicho esto, eso es todo amigos.

Un saludo!

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url