ASUNA RELEASE!!!

Bueeeeeno amigos! Finalmente, despues de taaaantos dias os traigo un nuevo char!

En esta ocasion, se trata de, probablemente una de las waifus mas deseadas JAJAJAAJJA, al menos por mi si.

Nah, ahora enserio... la verdad es que estuve viendo la serie, mas o menos.. aya por finales del 2016. Y me gusto bastante, diria que mi saga favorita es la de gunland, que me la vi casi en 1 dia.

Realmente termine la serie con muchas ganas de hacer chars, al menos a Kirito y a Asuna. Pero por ese entonces no habian sprites, o almenos no los habian acorde con mi gusto.

Hasta que.. por suerte, un muy buen spriter al que le heche el ojo hace ya tiempo, llamado "laserspriter", hizo unos sprites increibles. Probablemente basados en esos gigantes que hay.

En verdad, nose vosotros, pero yo mismo estoy extrañado de haber hecho a Asuna antes que a Kirito, que era el que mas ganas tenia de hacer. Este tio, esta haciendo un Kirito, aunque no se si actualmente esta trabajando en el. El caso es que no hare a Kirito hasta que el termine esos sprites, ya que pienso que merece la pena esperarlos. En caso de que el los termine, o al menos haga un numero de movimientos que me parezca suficiente como para hacer un char, probablemente lo haria.

Volviendo a asuna, el char, obviamente estaria basado en todo el anime que hay actualmente. He buscado sus tecnicas originales, y inventado y modificado un poco las cosas, y este ha sido el resultado. Creo sinceramente que os gustara. Ella tambien cuenta con un 2. color, es decir, podemos usarla con su pelo azul de alfheim online, para ello simplemente elegimos el char con el boton "b". Y a parte de esto, tambien cuenta con poderes de curacion(solo a si misma por ahora), asi como lo vemos en la 2. parte del anime.

Bien, quiero disipar dudas, ya que luego siempre surgen preguntas o malentendidos. Sobre los sparks y cortes nuevos. Son un nuevo estilo? no. Son una reforma del estilo jus? no. Simplemente, los cortes me ha apetecido usar estos para este char, y los sparks rojos, mas o menos serian algo asi como una referencia a los cortes de la serie, que de alguna manera son "falsos". Igualmente, cualquiera de las 2 cosas solo ha tenido el objetivo de acercarse mas al anime en cuanto a apariencia, asi que espero os guste.

Bien, creo que he terminado de hablar de Asuna. Respecto a todo en general... que hare ahora... realmente no lo se. Lo he pasado "mal" haciendo este char, ya que una parte de mi tenia gana de terminarla, y otra parte no tenia nada de ganas de programar.

Me he tardado mucho, si lo comparo con lo que yo suelo tardar para un char, y esto ha sido en gran parte debido a que no tengo muchas ganas ultimamente.

Mi plan actual seria hacer a Kyubei, cuyos sprites ya tengo preparados, pero no garantizo que vaya a hacerla por ahora, aunque si aseguro 100% hacerla.

De cualquier manera, ya iremos viendo. Tal vez hoy digo esto, y mañana me motivo con algo y le doy a ful de nuevo jajajaja

Dicho esto, aqui os dejo el char:

ASUNA:



MOVELIST:

Asuna Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=OH4liHLPKd4&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

ASUNA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url