Naruto Shippuden MUGEN Story Mode Test BETA

Bueno amigos, hoy vengo a mostraros un par de cosas.

Antes de nada, me gustaria tener un minuto de silencio, por este mes que estara muerto en lanzamientos comparado con Junio de 2016... JAJAJAJAAJJAAJA lo siento, tenia que decirlo.

Bien, a lo que iba, hoy os traigo un video de un proyecto "secundario" al que me estoy dedicando. Lo llamo secundario, no porque tenga menos importancia, sino porque no es algo que tenga prioridad, simplemente estoy azandando cada que tengo tiempo libre y estoy aburrido.

Como bien dice el titulo, se trata de un MODO HISTORIA en Mugen, cosa que.. por lo visto no ha sido muy explotada por los usuarios.

Bien, ami realmente nunca me intereso mucho este asunto, es por eso que no he tenido indicios de hacerlo hasta ahora.

El caso es, que entre una cosa y otra, he juntado muchos chars de Naruto a lo largo de los ultimos 3 años. Por lo que.. he estado pensando que incluso si nunca llego a completar la coleccion, seria divertido hacer un modo historia con los chars que tengo.

Todo esto sonaba muy bien, pero realmente, no veia el momento para hacerlo, habia hecho alguna prueba hace poco, la cual me habia salido bien, pero sobre todo, tenia problemas con el tema de las imagenes, ya que no sabia que se pueden usar en .PNG, lo cual, si es posible. Entonces.. al enterarme de esto, decidi probar a adentrarme un poco mas en esto.

Y el resultado ha sido lo que os traigo hoy, obviamente es una beta, pero aun dentro de ser beta, creo que tiene ya unos cuantos combates.

Se trata de la primera saga de Shippuden. La cual puede ser llamada "Kazekage Rescue" o como querais, yo simplemente la he llamado shippuden, ya que es muy beta todo, y nada mas que estoy haciendo pruebas, aunque con una base solida.

Notareis que faltan algunas peleas, esto, como podeis imaginar, es porque no tengo esos chars aun, y de hacer un modo historia lo haria solo con mis chars.

Realmente... no quiero que penseis que por esto voy a ponerme a hacer chars de Naruto ahora, de hecho, me parece un entretenimiento, ya que no tengo que programar casi nada, y es por eso que lo hago.

Actualmente mi prioridad no es ninguna, pero como ya sabeis me encuentro haciendo JUS en este momento, y estoy trabajando en uno ahora mismo tambien. Con suerte esta semana lo podre publicar.

Volviendo al tema del mugen.

Voy a hacer mas historia? si. Realmente creo que poco a poco ire haciendo todo shippuden, es decir, los combates que pueda cumplir con mis actuales chars.

Que tendria? en principio digo shippuden, pero obviamente... puestos a aprovecharlo, despues haria toda clase de extras, como por ejemplo... combates de Naruto(la primera serie), saga de caza de los jinchurikis... y cualquier cosa interesante.. eso si, para todo esto si necesitaria hacer mas chars jajajaj(lo cual no descarto, ya que mi coleccion NZC esta activa actualmente).

Voy a publicarlo? por ahora no, e incluso si llego a hacer todo shippuden, siendo ya otoño de 2017, no creo que lo publicase hasta considerarlo una version final.

Voy a subir mas avances? probablemente si, pienso que aun sin publicarlo, os interesara ver como avanza, tampoco es que mi intencion principal sea crear hype, que en parte lo es jajajaja, pero nada mas quiero compartir con vosotros mis inicios en el modo historia, un modo que no ha sido muy usado, pero que es realmente maravilloso.

Desde aqui me gustaria agradecer a su creador por habernos dado una herramienta tan interesante, y tan sencilla de usar. Y deciros a vosotros, que el mugen modo historia no soporta el mugen 1.1, es decir... adios al zoom en los stages, y casi mas importante, adios a los stages Opengl. Eso si, me refiero a los de este modo historia, seguire haciendo stages Opengl.

Tambien me gustaria aprovechar para decir, que si alguien conoce un mugen modo historia compatible con el mugen 1.1, lo cual realmente no veo tan imposible, no dudeis en pasadmelo, e inmediatamente lo aceptare. De hecho, me tomaria todo esto mas en serio si fuese 1.1 jajajaja

Y dicho esto.. aqui os dejo el video. Antes de vedlo recordad que es BETA, sobre todo por las lifebars que estoy usando jajajaja.

Ahi va:

https://www.youtube.com/watch?v=GMBPMWGRd5s&feature=youtu.be

Dicho esto, espero que os guste, y que hayais entendido todas mis explicaciones.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias en cuanto a la parte grafica, asi que no dudeis en contarme vuestras ideas!

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url