Roronoa Zoro Release!!!

Bueeeeeno amigos finalmente os traigo aquí el primer char que posteare en esta pagina primero que nada y como lo hice anteriormente en mi sección gracias al retrasado de Mikel por darme la oportunidad de poder compartir mi material aquí con ustedes si quieren ver mas chars como este os invito a darse una pasada por mi sección bueno empezemos:

El char que os vengo a presentar es nada mas y nada menos Roronoa Zoro el espadachín de la tripulación de luffy quien sueña en convertirse en el mejor espadachín del mundo ya no contare mas para los que no an visto el anime no os digan que os estoy haciendo spoiler.

La verdad que estoy muy contento con el char creo que es mi mejor trabajo hasta ahora recien empiezo a ver la serie y me a gustado muchisimo os motivo a verla es un rollo casi 800 capitulos pero esta bien bueno el anime bueno ahora hablemos un poco del char.

El char tiene un moveset un poco mejorado consta con 3 combos de suelo y 3 aereos y 6 speciales bien sencillos pero que quedaron muy bien echos tambien tiene un pequeño extra y aparte de los carteles de First Attack & Danger el char tiene algo muy cool y es que los sonidos y los explodes del walk,run,etc seran distintos osea estos fx y sonidos cambiaran dependiendo el stage donde se encuentren hasta ahora solo le e pusto 6 stages que son los que el char trae incluidos solo deben meterlo en su mugen y ya estara listo para probar espero os guste

Dicho esto, aquí os dejo el char disfruten!!!!

Roronoa Zoro Portrait

Video

https://www.youtube.com/watch?v=6wnoDwelcxQ&t=0s

 

DISPONIBLE EN LA SECCIÓN DE MORTAL SASUKE MUGENS!!!

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url