ERZA V2 BY MONKEY D. YOMI

Bueno amigos, hoy os traigo un nuevo char de Yomi! En esta ocasion hablare yo, ya que (el muy vago ha decidido no escribir nada) el no tenia nada que decir.

Asi que... no tego mucho que decir, simplemente que es un remake de la anterior, el mismo personaje visto desde otra perspectiva y otro nivel de trabajo.. notareis bastante mejoria de un char a otro. Si os gusta la serie sin duda os recomiedo el char, y en caso de que no.. creo que aun asi merece la pena probarla.

En esta ocasion, el char esta en su tamaño natural, asi que podeis considerarlo un JUS, pero tambien tiene el sistema de escalado por si quereis compaginarla con chars mas grandes.

Nada mas que decir, aqui os dejo el char:

ERZA:



MOVELIST:



VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=ilDmjLzDBFA&t=0s

Dicho esto, recuerdo el nuevo metodo de "paginas individuales", ya que este sera el primer char de yomi que use la nueva forma de la pagina. Tambien es muy importante que sepais que la version anterior del char, o mas bien, el otro char de Erza de Yomi, esta en la misma pagina de la nueva. Simplemente bajad hasta abajo para econtrarla.

En cuanto a mi.. no tengo mucho que contar, desde que hize a Kagura he entrado en una especie de indecision, en estos momentos estoy esperando por unos sprites de Yagyu Kyubei(Gintama), en cuanto los tenga hare el char, aparte de esto, primero pensaba que no tenia ganas de hacer nada, pero ahora me doy cuenta de que simplemente ando sin ideas, asi que por una vez.. os pregunto, que me proponeis? Probablemente no haga nada de lo que me digais, pero por probar.. jajajaja

Espero que os guste el char de Yomi, y que lo disfruteis. Tambien me gustaria informaros de que en estos momentos esta haciendo otro remake de uno de sus chars de Fairy Tail, sin duda nos sorpendera de nuevo con una de sus mierdas jajajaja

Ahora si, eso es todo amigos. Un saludo!

ERZA DISPONIBLE EN LA SECCION MONKEY D. YOMI!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url